PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el mechero...


hipergolfo
02/12/2003, 04:42
... pues eso que no me funciona el mechero del Mk2 desde que lo compre. ¿A ke puede ser debido? ¿Ke podria comprobar para saber el motivo del fallo?

Gracias de antemano y un saludo.

berna
03/12/2003, 08:54
fusible? no creo xq si te funciona la radio no es xq es el mismo. Desarma la consola central y mira a ver si esta desconectado por un casual el cable, o ese mismo cable, apartas un poco la camisa q lleva y tiene otro conector mas arriba q tb podria estar desconectado. O lo mas normal, q el mechero este jodido, desguace, bolsillo y arreglado

TDi
03/12/2003, 11:10
has metido en el mechero cargadores de movil o similares?

Seguro q las patillas q enganchan el mechero se han doblado y no lo sujetan bien, por eso no lo calientan como para ponerlo al rojo y te da la sensacion de q no funciona. Yo saque la consola y vi q llegaba corriente y q funcionaba bien... pero nunca se encendia... hasta q di con eso, q las patillas q lleva dentro estaban metidas pa dentro. Con una tapa de bic, las desdoble y funciono a la perfeccion.

Un saludazo

ibai
03/12/2003, 12:10
eso es un a señal

NO FUMES EN EL COCHE

CorsaBCN
03/12/2003, 16:03
Otra señal:

Lleva varios mecheros de repuesto en la guantera! Apto para todos, fumadores y no fumadores. Siempre puede ir bien para infinidad de cosas.

digifante
03/12/2003, 23:07
Tdi tiene razon es algo que les suele pasar,tambien puede ser que esas mismas patillas esten sucias u oxidadas.Pero no dejes de fumar,que cada vez somos menos,y ya nos tienen acojonados.Cualquier dia lo dejo yo tambien.Por cierto voy a encender uno.;)

hipergolfo
03/12/2003, 23:24
Bien, os portais de beta todos, pero ya si me guiais en como desmontar la consola central pues lo bordais, ya que e utilizado el buscador para encontrar alguna referencia y nada de nada. ¿Como la suelto? ¿es complicado?

...otra cosilla, de momento no tengo intencion de dejar de fumar, es una pinche mierda, pero tiene su placercillo ¿no?...

digifante
04/12/2003, 00:16
Quita el pomo de la palanca de cambio,quita el fuelle,suelta el tornillo que sujeta la consola.Despues suelta los dos tornillos que hay debajo del salpicadero,uno a cada lado de la consola,y tira de ella,es solo buscar tornillos y soltarlos,no tiene ninguna complicacion.Luego lo del mechero no me acuerdo como va,pero seguro que es otra chorrada.

TDi
04/12/2003, 00:21
pos yo he dejao de fumar
:D:D:D:D:D:D:D:D

berna
04/12/2003, 08:33
pues yo fumo mas,jejeje. No hace falta quitar el fomo y el fuelle, simplemente tira del pastico triangular donde va el fuelle o tela hacia arriba y veras ahi un tornillo, y luego lo q te han dicho

PD. sabeis q cartel han puesto en los paquetes de tabaco en cataluña para dejar de fumar? FUMAR CUESTA DINERO :D:D:D

eneko
04/12/2003, 09:10
Verna desgraciaaa!!! jeje

Yo lo del mechero lo solucione solo con un destornillador, sin quitar nada, es una patilla que se dobla un poco y no hace contacto, antes de tocar en el mechero con algo metalico quita el fusible.

Aleeee

ivanlbb
04/12/2003, 18:28
sastamente eneko, yo hice lo mismo pero no fui tan precavido, lo hice sin quitar el fusible con lo que se me fundio y estube sin radio hasta que lo repuse XD

eneko
04/12/2003, 23:02
Por eso digo lo de quitarlo, a mi tambien se me fue el fusible.:D

hipergolfo
04/12/2003, 23:30
¿Podria probrar con el polimetro si llega corriente de forma correcta al mechero sin tener ke desmontarlo? Creo ke es una posibilidad ¿no?

digifante
05/12/2003, 00:14
Pues si,pero con mucho cuidado,que mira loque les ha pasado a estos dos de arriba,bueno y a mi tambien me ha pasado alguna vez,ten un fusible a mano por si acaso,Procura limpiar bien el "botoncito" de dentro del cilindro en el que encaja el mechero,justo en el centro.Tambien limpia bien el mechero,el botoncito del centro y la espiral que lo rodea.El tabaco se queda ahi pegado,y puede ser eso lo que hace que no pase la corriente.Antes de nada limpialo todo,y haz lo que decia TDI.Si asi no funciona,mira a ver si llega corriente.

hipergolfo
06/12/2003, 23:11
Antes de soltar nada e probado con un cargador de movil, de estos ke tienen una lucecita, y al conectarlo se ha encendido sin ningun problema por lo que descarto un fallo electrico. Corriente le llega por lo ke desde ese lado no hay ningun problema. El mechero tiene la espiral y el punto central bastante negro y kemadillo por lo ke kasi seguro el problema vendra del propio mechero. Pillare uno de desguace y haber ke tal me va. Sino mirare el tema de sacar un poco las patillas interiores.
Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludazo.