PDA

Ver la Versión Completa : Recarga de amortiguadores Koni


Jasf
11/11/2005, 11:17
Veamos, tengo montados en un A4 Avant Quattro del 98 con lo siguiente:

Koni amarillos regulables solo quitándolos (no se pueden regular con ellos montados)
Muelles Eibach -4cm

He mirado la página de Koni y creo que la referencia es : FRONT: 82-2502SPORT TRAS: 8210-1162SPORT pero no estoy seguro del todo
.
Bueno, el caso es que tienen ya 100.000kms y creo que les va tocando una revisión, recarga o como se llame. Hacen algo de ruido en los badenes y me gustaría quitarlos y recargarlos. Mis dudas son:

¿es posible saber si estan jodidos antes de recargarlos? No sea que pague y luego sigan mal.

¿cuanto suele salir esta recarga? ¿alguien lo ha hecho? ¿se nota?

¿merece la pena poner amortiguadores nuevos?

Como veis soy un mar de dudas. Ya me comentareis los sabios de la amortiguación

Krosher
11/11/2005, 11:55
Las referencias son correctas.

Para comprobar las presiones, la unica solucion es con maquina.

Se que hay alguien que lo hace, pero no se ni quien ni donde, ni se que vale.

Lo que podrias hacer si ya los notas un poco flojos es regularlos y ponerlos un poco más duros, aunque los traseros son un poco jodidos de cambiar, pero es lo que hay.

Saludos.

Peqk
11/11/2005, 13:02
Selex tienen maquina de regulacion/revision pero no se si te los mirarán...

Lo del ruido en los badenes mira que no sean compelas, sinenblocks y esas historias pq los koni son forever, Nachogti lleva mas de 100.000km y van literalmente "Igual que el primer dia" y yo llevo 60.000km en el golf con los koni y te puedo decir q lo mismo.

digifante
13/11/2005, 06:41
Yo los koni los he llevado alguna vez a Vitorino sport en Bilbao,pero por estar reventados,perdiendo aceite.Alli los recargan y todo,pero te meten (no lo recuerdo bien)como 50 € por cada uno,ahora,te los deja perfect.

POLÍGONO AURRERA
48510 VALLE DE TRAPAGA / TRAPAGARAN (VIZCAYA)
Tfno: 944964465

Jasf
13/11/2005, 12:52
Gracias por la info, ahora que le toca cambio de aceite y filtros revisaremos si pierde aceita. Se que hace poco se le cambiaron las rótulas pero volveremos a mirarlo.

Para saber el % de uso de los amortiguadores me lo pueden hacer en la ITV no? había leido algo de eso