PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo


kantusjack
11/11/2005, 09:58
Pues al final me decidí a comprar mi gran pasión desde que era pequeñajo.

El coche, en cuestión, es un Volkswagen Golf II GTI 1.8 8v, 112 cv, con E/E y C/C (no se si eran de serie). Es del 90 y con 168.000 km.

Para empezar tengo que arrglerle unas cuantas cosas en las que seguro que me podeis echar una mano.

La primera es que el que me lo vendió le quitó la radio que llevaba y me ha dejado los cables sueltos. EL ELSAWIN que tengo no tiene esquemas eléctricos de este modelo, alguien me puede decir donde encontrarlos, es para poner una radio que tengo aparcada.

La cerradura del conductor está estropeada, la pieza que aprietas para abrir esta metida, sabe alguien que puede ser esto?? QUe es lo que puede estar fallando.

Por cierto, el Elsawin, para este modelo, tiene las instrucciones del manual de reparaciones en Alemán ¿?¿?¿?, sabe alguien si hay alguna versión que lo tenga en Español (y el del passat del 98 está en Español, no lo entiendo).

SDS.

coilbox
11/11/2005, 10:31
Lo primero darte la bienvenida y decirte que te presentes aquí para que te vea todo el mundo: Testing forum (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=9)

Lo siguiente seria decirte que uses la herramienta "buscar" porque seguro que tus preguntas ya estan respondidas en el foro correspondiente.

La radio tiene una toma de corriente y otra de tierra, la antena y luego las salidas de los altavoces; en las instrucciones te viene cual es cada conector.

La cerradura no se bien a lo que te refieres, pon alguna afoto de tu problema.

Y en cuanto al manual yo me compré en www.libromotor.com el manual en español del golf/jetta mk2.

La informacion esta toda en el foro, buscala primero y pregunta despues. Si hay algun hilo abierto sobre lo que preguntas continualo con tus dudas.

Saludos!

lupogt
11/11/2005, 10:56
bienvenido y de donde eres

kantusjack
11/11/2005, 11:42
Muchas Gracias.

He intentado la opción buscar, pero no encontré nada, a ver si tengo mas suerte. Seguiré intentándolo.

EN el manual no pone nada, solo cual es luces + y masa.

Lo del libro lo digo porque me compré en su dia el de EINSA para un Ford fiesta, y luego descubrí el catálogo electrónico de Ford (TIS) que es mucho mas completo y me ayudó mucho mas (aparte de no ocupar sitio en casa, lo cual mi mujer agradece infinito).

En cuanto a lo de la cerradura es muy sencillo. Para abrir las puertas tienes un gatillo que has de apretar. Pues bien, el gatillo se ha quedado apretado y no retrocede, y la puerta está constantemente cerrada. Eso si, se puede abrir desde dentro sin ningún problema.

SDS y gracias.

coilbox
11/11/2005, 14:05
quita la cerradura de la puerta.

abre la puerta y quita el tornillo que hay, luego quitas la embellecedor metalico del mango de la cerradura y debajo hay otro tornillo; con eso sueltas la cerradura completa.

berry44
11/11/2005, 15:36
Por lo que dices de la cerradora lo mas probable es que el gatillo de la chapa se haya roto y necesitas cambiarlo o comprar una chapa de deshuesadero o deshuese como dicen ustedes.

No es muy dificil, aca en mi continente venden la pieza suelta y nada mas se cambia y listo.

kantusjack
15/11/2005, 20:50
quita la cerradura de la puerta.

abre la puerta y quita el tornillo que hay, luego quitas la embellecedor metalico del mango de la cerradura y debajo hay otro tornillo; con eso sueltas la cerradura completa.

Bingo, era la pieza que pulsaba la cerradura, es una especie de U donde entra el gatillo, estaba rota y se había atascado.

Problema solucionado.