PDA

Ver la Versión Completa : Regulador temperatura doble


Syquus
11/11/2005, 01:50
Mi pregunta es ¿QUE CARAJO ES ESTA PIEZA? :D nunca oí hablar de ella. Es evidente que "regula la temperatura". Pero no sé de qué exactamente, ni cómo, ni para qué, ya que conexión eléctrica no lleva. ni por qué se le llama "Doble" en el despiece del ETKA.
Su referencia es: 035 129 630 B

Si no me equivoco, es la pieza a la cual van dos tubitos de la caja del filtro, que NO TERMINO DE SABER PARA QUÉ SIRVEN.
El estado de este circuito de tubitos en mi coche está FRANCAMENTE MAL. ¿puede afectar en mis problemas? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6794)


La pieza es la de la imagen adjunta
Viene en el ETKA:

Gracias tios

AntonZG
11/11/2005, 09:41
Es una valvula que hace que en vez de coger el aire frio por delante, coja el aire caliente de los colectores de escape. De ahi que la caja del filtro de aire tenga el tubo ese que sale por detras. Realmente no se en que condiciones lo hace, pero vamos, que es para eso.

meintag
11/11/2005, 11:16
en mi KR, lo que dice anton de coger el aire caliente / frio lo hace por medio de un muelle que cambia su resistencia por la temperatura que tiene y que esta dentro de la caja, en la palomilla esa que tb lleva la trompeta, no se si me explico :D

vamos, que no lleva ninguna pieza externa para eso...

Deivid
12/11/2005, 00:18
MEEJOR DIXO mEIN el pichorro ese esta ala altura del filtro detras de aquello, al lado de eso JAOSJOAJSAOSJJ

Syquus
02/12/2005, 13:12
Si alguien tiene problemillas de tirones y tal y se mosquea con esta u otras piezas, que tenga en consideración cambiar el termocontacto AZUL (válvula de arranque en frio le llaman) en el frontal de su PB.

Saludos