PDA

Ver la Versión Completa : Linea de Escape OMP para ABF en VR6


DaNi_Rs
10/11/2005, 00:37
Buenas noches a todos, le he estado dando vueltas al tema de montarle una linea de escape algo mas permisiva al Vr6 y me llevado un tremendo chasco cuando comprobe que en el catalogo de lineas de grupo N de OMP no aparecia ninguna para VR6 (luego me di cuenta ... temas de cilindrada)
Bueno, vamos al caso, el tema es que la linea de escape que ofrece omp para el 2.0 16v es de 55mm como la del vr6 y queria preguntaros si se podrá montar, si existe alguna diferencia y si esa modificacion daria alguna mejoria... la otra solucion que se me ocurre viene de la mano de Supersprint ... pero esto ya se nos va de precio 290e (OMP con supresor de catalizador) contra 460e de supersprint (supresor de intermedio y trasero)

¿que me recomendais? ¿que hariais vosotros? ¿conoceis algun sistema de escape que me garantice una mejora del rendimiento? un saludo a todos y gracias por acguantar el sermon

sportuner
10/11/2005, 09:03
una linea suele dar algo de potencia y par pero tc esperes milagros, hay que dejarse muchas pelas,
yo le meteria unos colectores supersprint, esta pieza es importante que sea de una marca de reconocido prestigio ya que es la mas importante, luego el supresor de cat yo lo compre RC sport que es de las menos caras, el intermnedio yo no se lo quitaria le pondira uno un poco mas abierto pero barato un bosal x ejemplo, y en el final ya lo que beas si no quieres sumor mucho ruido un sebring mismamente

De todas formas mira el post de tinzu en esta misma pagina que es muy interesante,

DaNi_Rs
13/11/2005, 13:47
ok, muchas gracias, pero la cuestion es que tampoco me quiero dejar mucho dinero y solo los colectores supersprint se me van a unos 500e con descuentos... no se, tendre que estudiar el tema...

GOLF_O
13/11/2005, 20:25
hay una cosa ke se llama ebay. san ebay mas bien :D

Saki
14/11/2005, 13:47
Mira em Iresa, creo que te saldran mas baratos y segun dicen de lo mejor que hay en el mercado: http://www.iresa-web.com/iresa.html

DaNi_Rs
14/11/2005, 23:25
hay una cosa ke se llama ebay. san ebay mas bien :D
gracias golfo echare un ojo a ver que me encuentro, la putada es k yo de ingles mas bien poco... y de aleman ya ni te cuento

DaNi_Rs
30/11/2005, 19:35
bueno, al final me ha dado la locura y le he metido la linea de escape de grupo N omp, del ABF la verdad es que ha sido muy facil modificarla (solo hay que recortar unos 10cm de tubo en el apagallamas) y el sonido es realmente precioso ;) la unica putada es que la salida del silencioso trasero es de solo 75mm. lo de los colectores de escape por ahora aun queda en proyecto q me he kedado sin pasta... un saludo a todos y ya os colgare algun video para k veais como suena.

norifumi
09/04/2006, 11:55
Buenas, yo tb he estado mirado una omp grupo n, pero el tema es que pasa en la itv, hay que homologarlo? y como afecta suprimir el catalizador, hay que tocar o reprogramar la centralita?

TDi
09/04/2006, 12:58
eso no pasa la itv compañero... piezas de competicion... no pasan itv.... a no ser q homologues el coche como coche de competicion...

norifumi
09/04/2006, 17:50
vale y como le sienta a la centralita suprimir el catalizador? donde esta la sonda lambda en el cupraI?

TDi
09/04/2006, 18:43
pos si lleva colectores como los mios, que creo q si, lleva la lambda en los propios colectores

Srg_LET
09/04/2006, 21:20
es el mismo ancho el tubo del escape de un ABF q de un VR6??

TDi
09/04/2006, 21:58
si :D

DaNi_Rs
09/04/2006, 22:48
55mm para ser mas exactos, y lo de que no pasa itv TDI, pal año me acompañas jijiji :D :D

yo la llevo montada del catalizador para atras, no se lo he suprimido, ya que mi coche el catalizador es parte de los colectores... rarezas de un vr6 de los ultimos... pero bueno, ha pasado la itv y con 2 cojones, ya os digo k ruido no hace mucho, por el tema de k para homologar en gr.n no puede exceder de 92 db, y en el vr6 os garantizo que ruido.. mas bien poco y al pasar de 3500 el poco se convierte en NADA. un saludo