PDA

Ver la Versión Completa : Consulta URGENTE BAJA vehiculo


LeaZ
08/11/2005, 14:47
bueno, estube buscando sobre un hilo antiguo pero no me saco de dudas, solo me creo mas xDDD como alguno sabeis estoy por pillarme un GTI-EDITION por 150€ pero tengo que darlo de baja para que al dueño le den el plan renove ese warro de las 80mil pelas, tonces necesito para darlo de baja un certificado de destruccion o algo asi sino, no puedo darlo de baja, pero para conseguir ese certificado lo tengo que entregar al desguace, asiq no se como pillarmelo para darlo de baja, que le den el renove ese al nota y quedarme yo con el para repuestos para el mio, alguien ha estao en la misma situacion que yo y ha salido victorioso? xq yo ya me estoy despidiendo de el, a lo mas sera que se lo lleven al desguace y pedirle permiso al nota para cambiarle unas cositas... :( joder que mierda de sistema xD

phoenix
08/11/2005, 15:04
lo unico q puedes hacer es meterlo en una lonja, quitarle todo lo q haga falta y lo q sobra llevarlo al desguace y q te den la baja

Rallye
08/11/2005, 15:25
Vamos a ver un truco, te lo digo por privado, no sea que lo lea alguien de trafico y se acabe el royo.

LeoPolo
08/11/2005, 15:29
Pues así es el sistema, el certificado de destrucción que mencionas sólo puede ser expedido por un CAT, Centro Autorizado (por la Administración) de Tratamiento y salvo que tengas muuuuucho enchufe, la única opción para conseguir dicho certificado pasa por que el coche se quede allí en el momento de darte el dichoso papel.

Pero vamos, que para Prever vale cualquier cosa con nº de chasis y documentación, es decir, tú dices que desmontas todo cuanto necesites y después llamas a la grúa del desguace y a partir de ahí el dueño tiene su certificado, evitando problemas por ambas partes.

Suerte!

LeaZ
08/11/2005, 15:55
leopolo, el problema esq para el prever tienes que tener la baja del vehiculo y para que trafico te de la baja definitiva del vehiculo tienes que llevar un certificado que te dan los centros autorizados como que el vehiculo lo has dejado alli. de todos modos esta tarde voy a hablar con uno de una chatarreria de aqui que es autorizado para el tema este, no es que tenga mucha confianza pero mi padre lo conoce de hace tiempo de cuando tenia el taller que iba mucho por alli, entonces le dire que si me da el papel ese a cambio de unos € y que le dejare el chasis para chatarra una vez lo desmantele, no le sacara como a otro coche pero sin comerlo ni beberlo se llevara unos €, bueno aver si hay suerte. lo que me decias por el privado rallye, creo que no me valdra para el prever ya que sin coche no hay prever no??

abcmk1
08/11/2005, 16:25
Ten cuidado pq como los del desguace son muy "listos", si no les llevas el coche bastante completo no te dan el certificadod de destruccion. ( a ellos eso les cuesta pasta )

LeaZ
08/11/2005, 16:55
vaya negocio el de los desguaces, te recogen el coche, no les cuesta nada y encima lo revenden a piezas xDD

phoenix
18/11/2005, 14:47
Ten cuidado pq como los del desguace son muy "listos", si no les llevas el coche bastante completo no te dan el certificadod de destruccion. ( a ellos eso les cuesta pasta )


yo no se en otro sitios pero por aqui si te lo cogen lo unico q te suelen cobrar algo, aunque no se si sera del todo legal el q cobren, creo q estan obligados a cojertelo como este yo ye e entregado varias carrocerias limpias y solo me an cobrado 30 euros

LeaZ
18/11/2005, 15:22
si, a mi tambien me cobraban eso eso, solo tenia que llevar el coche con 4 ruedas y 30€ pero el papel no me lo daban hasta que no llevase el coche asiq no pudo ser, el edition se lo llevaron ayer tarde :( y no pude quitarle el catalizador, asiq este post puede borrarse.. :(

rubalkjet
18/11/2005, 15:59
Pues no sé..ahorra un poco y llega un acuerdo con el fulano que te lo vende...por 80mil pelas..en un coche nuevo...no sé, igual por 300 euros te lo puedes llevar amañando con el ex dueño..míralo igual te merece la pena y no comerte la olla con todas esas historias de papeleos y tratos con desgûaces

carbagi
24/11/2005, 10:37
La baja definitiva por traslado a otro pais vale para el prever????

Recuerdale que la incluya en la declaracion de la renta, mucha gente no lo hace y luego los joden