PDA

Ver la Versión Completa : tirado con el tomatito, perdida de agua en 8v


isra
02/11/2005, 10:57
Buenas, tengo una perdida de agua por una junta que tiene el motor en el lado izquierdo que tiene un tubo de agua el cual creo yo que sera de retorno, mi explicacion no es muy buena, pero al ser el unico tubo que sale espero sepais cual es.
Al tema, el lunes por la noche, al cojer el coche, me pide agua, le pongo, se chupo mas o menos un litro y medio, me parecio extraño pues normalmente bebe menos y despues de hacer unos 16 kilometros o asi con el coche me dice mi mujer que le parece que sale humo por el capo, me paro le abro el capo y si, salia vapor de agua de la zona descrita anteriormente, la temperatura no estaba alta, ni la del agua ni la del aceite y coji y me di la vuelta para casa, en fin que le hice otros 16 kilometros con el coche pidiendo agua, entonces miraba la temperatura del aceite y se llego a poner en 150º, en fin que llegando al pueblo se me para el coche en una subida y lo dejo parado, abro el capo y el motor crujia y seguia saliendo vapor de agua, en fin, llamada telefonica me recogen y lo llevamos a la puerta del taller del pueblo.
miercoles en el taller, tengo la clema de la temperatura que a saltado de su sitio y la junta esa que ya comente que gotea agua, se ha chupado 5 litros de agua y lo he arrancado despues de volver a poner la clema, y no le noto nada raro al motor, suena bien,
el mecanico me ha dicho que con un poco de suerte si es solo la junta esa y el coche tira bien que no le haga nada mas, pero si no tira bien que seguramente le tenga que levantar la culata y ponerle la junta, plano , reglaje de valvulas, y me recomienda que le ponga los manguitos todos nuevos, en fin que opinais de la averia del chiquitin,
caundo le ponga la junta esta a ver como esta.

que es lo que mejor que deberia hacer??? dejar como esta con la junta nueva puesta o levantar la culata????

gracias y lo siento por el ladrillo
http://img20.exs.cx/img20/3417/gti.jpg

Desfase 2.0i
02/11/2005, 11:24
Tomate frito.

Podías haber liado una bien gorda, si no la has liado ya. El aceite a 150º...uuuff!!Subidón!!

Después de semejante calentón no tardará mucho en darte los síntomas de la junta de la culata rota, así que sería mejor que lo hicieras ya.

digital
02/11/2005, 11:39
jojojo y yo me qejo q mi cabrio va caliente xd

isra
02/11/2005, 11:39
ok, ojala no, aunque me lo temia que pudiera pasar, esta tarde vuelvo al taller a ver que me dice el chaval, eso si tendre que tener el coche parao al menos una semana ya que esta un poco apretaillo de curre, jod+r sobre cuanto crees que puede ser la averia???

gracias

http://img20.exs.cx/img20/3417/gti.jpg

Rallye
02/11/2005, 13:27
En caso de que sea la junta de culata, nose lo que se cobra por ahi, pero rondará por unos 300 euros con piezas incluidas. Yo miraria si mezcla agua con aceite o alreves, sino lo mezcla no tocaría la culata.

isra
07/11/2005, 17:23
buenas, lo que temia , tengo que hacerle la junta culata al coche, no va fino despues de arregalr la fuga de agua, asi que a quirofano , espero que en esta semana pueda llevar la culata a planificar y que como mucho la siguiente este rodando denuevo, en fin todo sea para mejor.

saludos y ya contare como va la averia.
http://img20.exs.cx/img20/3417/gti.jpg

isra
17/11/2005, 20:25
buenas, ya esta la culata en el rectificado, el lunes la tren , 150€pal ala, en fin que seguramente tenga el gti la semana que viene otra vez en la calle, tengo unas ganas de cojerlo que no veas.
con esta reparacion tendre otra vez el motor casi nuevo, sin ningun tipo de consumos , va renacer del calenton.

saludos
http://img20.exs.cx/img20/3417/gti.jpg

isra
24/11/2005, 19:03
ya esta aqui la culata, que bonita que se ve, parece nueva, en fin que la semana que viene se monta y a funcionarrrrr, tengo muchas ganas de verlo otra vez en marcha, bueno, saludos

LeaZ
24/11/2005, 19:38
yo lo que no me explico es... que si perdia agua... y empezaba a hechar jumito, xq no lo dejaste enfriar un ratin??? y luego te das la vuelta... o llamas a alguien pa que te traiga un poco de agua o refrigerante?? yo tb le di un calenton a un E300, se le pico un tapon del bloque y namas vi la aguja por encima de lo normal pos... parar y llamar a la grua, hombre... tb yo estaba a 70km de casa xDDD

isra
25/11/2005, 19:17
yo lo que no me explico es... que si perdia agua... y empezaba a hechar jumito, xq no lo dejaste enfriar un ratin??? y luego te das la vuelta... o llamas a alguien pa que te traiga un poco de agua o refrigerante?? yo tb le di un calenton a un E300, se le pico un tapon del bloque y namas vi la aguja por encima de lo normal pos... parar y llamar a la grua, hombre... tb yo estaba a 70km de casa xDDD

eso tambien dije yo cuando pude ver que era, es que cuando pare por que estaba viendo el humo, la aguja de la temperatura del agua estaba baja y como la del aceite estaba tambien normal y eran 17 kilometros de vuelta pues me dije , vamos pa casa que mientras llamas vienen y vuelves se tan pasao 2 o 3 horas, por eso, ya ves la que lie, en fin que se le va hacer, la semana que viene estara ya rodando denuevo y espero no volver a liarla de esta manera

Rallye
25/11/2005, 19:30
Un dato, si se hos va mucha agua de golpe la aguja de la temperatura no subira eh, es por fisica, vamos a ver si no hay liquido ¿que temperatura hos va a marcar? pues nada la aguja se baja para la izquierda.