PDA

Ver la Versión Completa : Haynes- Manual Scirocco


SebasRocco
28/11/2003, 23:32
Hola a todos;

Acabo de adquirir esto, quiza muchos ya lo conozcais, pero otros no.

http://www.haynes.co.uk/inc/viewmanual.asp?mt=1224

Espero compartir conocimientos con el resto de la comunidad.

josehelix
30/11/2003, 20:00
Que suerte, a mi los de libro motor me engañaron vilmente, y me colocaron el de VW Rabbit,golf,jetta,scirocco y pick-up.

Mira a ver si pone algo de mis problemas de arranque, hoy casi agoto la bateria, esto es insoportable.

SebasRocco
01/12/2003, 10:28
Pues me temo que este manual no nos sirve ,jose.
Si lees lo que abarca, pone (not GTX 16v). O sea, que el nuestro no.
De todas maneras, a mi tambien me pasa eso en el GTX. Arrancas y se oye un ligero ruido, pero hay que insistirle. A mi a veces a la 2ª, otras a la 3ª, 4ª... y una vez ,lo deje descansar, y a la media hora pruebo y a la primera.
Si pruebas el metodo de empujon, cuesta abajo y marcha, arranca siempre.
A ver si le hago la mega-puesta-a-punto que quiero y se remedia.

Txema
01/12/2003, 11:26
Yo lo que tengo para mi motor es el manual de GT Tasaciones del Golf 2, sale detalladísima cualquier operación con el motor 1.8 KR que llevamos (Helix tu llevas KR no?), tambien para los frenos de disco traseros es válido, y para algunas cosillas más. Cuesta 12 euros en cualquier tieneda especializada, y está en cristiano.

De todos modos yo tengo un Haynes del Alfasud y es muchisimo mejor en orientacion gráfica de "como hacerlo tu mismo" que cualquier otro que haya visto :)

josehelix
01/12/2003, 19:56
Pues va a ser cuestion de comprar el manual ese del golf,el mio con este frio cada vez arranca peor, y antes podia haber 0º y arrancaba a la primera y sin insistirle, esta claro que algo no funciona como debe.

SebasRocco
03/12/2003, 06:12
Txema, ¿De que editorial es?

Seria el complemento perfecto para el haynes, ya que un capitulo del motor 16v es lo unico que le falta.Ya tendriamos todo sobre el Rocco cubierto,

De todas maneras,en el manual del cd sale bastante del 16v.

Por cierto, el haynes una gozada. Si no fuera por algunos terminos tecnicos, es ameno de leer y viene muy,muy ilustrado.

Me lo estoy imaginando en formato .PDF y en spanish. ***

Txema
03/12/2003, 08:54
Es de GT Tasaciones y en libromotor está, es gris y tiene dos volúmenes, uno de mecánica y otro de electricidad.

josehelix
03/12/2003, 18:50
En el manual del CD vendra mucho , pero yo no lo tengo.

GRRRRRRR¡¡¡¡¡