PDA

Ver la Versión Completa : Pestaña Mk2 ¿esta Homologada?


Goolfie
01/11/2005, 10:09
Tengo la duda de si las pestañas superiores k se ponen en los MK2 estan homologadas o no,y si te ponen trabas en las jodidas ITV,s.
Me gustaria saberlo con certeza.
Gracias de antemano.

Sonnen
01/11/2005, 10:50
Si te quieren tocar la moral con ello, pueden decirte que ese elemento no es equipo de origen... Pero en la vida he visto que pongan trabas por ello...

eneko
01/11/2005, 13:19
Homologada no esta, decir, no creo que te digan nada por esa tonteria. Faltaira mas. :D

alesi
01/11/2005, 13:59
Pues yo recuerdo hace unos tres años o asi, recien entrado en el foro, hubo alguien a quien le hicieron quitarla, y se armo cierto revuelo, pero no sabria decir quien era, hace ya tiempo.

Nos vemos...

Gio
01/11/2005, 14:44
Yo e ido varias veces a la itv y tampoco me han dixo nada, y si me lo dicen me da igual. La llevo fijada con 5 tornillos de estrella, se la quito delante de el y luego la vuelvo a montar en la puerta de la itv


Legal, pos no la verdad es ilegal pk "dicen" obstaculiza el foco y resta luz

Nos vemos...

Rafa_Gas
01/11/2005, 22:42
hola!!

ninguna pestaña está homologada,de hecho, "todo elemento q cubra un faro y quite iluminación no está permitido",segun esto en la itv te deberian hacer quitarla...

.......pero como todos sabemos ,cada itv es un mundo,en unas te diran q lo quites y en otras posiblemente no se den ni cuenta...

mi consejo : quitala cuando vayas a pasar la itv y te quitas de problemas...;)

un saludo

Gio
02/11/2005, 00:20
Lo mejor es eso, lo que dice rafa gas, fuera pestaña en la puerta de la itv y se la welves a poner cuando sales, asi te curas en salud.

Aunque la verdad es que da un poco de perrera quitarla pa luego ponerla otra vez :D :D :D


Nos vemos...

lupogt
02/11/2005, 08:05
en el lupo mio tenia pestaña y si os dicen,nos e pueden llevar,pro q afecta a la luz que sale del foco....asi q no se puede poner

triste
02/11/2005, 10:09
yo he pasao la itv con pestaña al menos 4 veces ya, pero ya se sabe ke cada itv es un mundo, o sea ke si te rayan la sacas i listos, yo el dia antes kito los separadores y hago unas cuantas modificaciones por si las moscas jejeje, para ahorrarse problemas, pero la pestaña nunca...

Javier Lopez
03/11/2005, 09:17
Y a mi el año pasado con el coche casi totalmente de serie excepto las llantas hasta me lo midieron de alto y las llantas y todo y este año no me miraron casi nada y pase con las ruedas delanteras que por los bordes son slicks :D

Alpastu
06/11/2005, 14:09
La itv es la comedia,es como una tombola.

lupogt
07/11/2005, 08:13
La itv es la comedia,es como una tombola.
si y alo dice la cancion que me pasastes

elaltero
08/11/2005, 18:24
le compré una pestaña a fabian y me dió un papel de homologación, no se donde lo tengo a ver si lo encuentro y os digo qlgo

Gio
08/11/2005, 19:17
le compré una pestaña a fabian y me dió un papel de homologación, no se donde lo tengo a ver si lo encuentro y os digo qlgo


Lo cualo???? jajajaja, yo tampoco se donde tendras que ir, lo que si que me imagino es que tendras que pagar y viendo lo que ahi yo de momento no pago por llevar una pestaña

Nos vemos...

elaltero
08/11/2005, 22:44
en serio cohoneh que me dió un papel lesheh!!, pero me vendió una pestaña para el golf no para el ojo eh!

Rafa_Gas
09/11/2005, 15:17
le compré una pestaña a fabian y me dió un papel de homologación, no se donde lo tengo a ver si lo encuentro y os digo qlgo


hola

ese papel q dices a mi tambien me venia con mi pestaña y con otras piezas...,como bien dices,es una homologación alemana,la TüV, pero aqui en españa esa homologacion no vale para nada en una itv.....

un saludo

GuLfiTOsO
11/01/2006, 02:20
Yo llevo dos años con la pestaña y nunca me han dicho nada. Tambien cuesta bien poco de sacarla.

Acostumbrados a ver ferias, que te van a decir por una pestaña, si encima te diran, solo tiene eso?!!!!!!!, venga eso es una tonteria, y aqui que viene gente con la pestaña enmasillada hasta medio faro. eso no es nada tonto. jajaja