PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las luces


Javichu1984
01/11/2005, 03:01
Muy buenas a todos, vereis, mi problema es el siguiente...resulta que hace ya un tiempo q puse faros Bixenon, y tengo un problemaa desde q los puse, y es el siguiente:
Cuando enciendo los xenon, se cae el cuentavueltas y se keda muxo mas bajo de lo normal, y aunq los apague no vuelve a ponerse bien, solo se recupera si apago y vuelvo a encender el coche...alguien sabe q puede ser?pense q era x la bateria. y he puesto una Bosch de 74ah y durante los primeros dias iba perfecta, xo a partir de hoy nasa, vuelta a lo mismo (antes llevaba aurgi de 55Ah)
Podria ser el alternador...?este es solo de 55Ah, xo no tendria nada q ver no?o si?
1Saludo y muchas gracias

Gio
01/11/2005, 14:42
No podria ser que el alternador no da suficiente xixa pa cargar a tuti pleni la bateria de 74 ah y por eso se te viene abajo las rpm????

Eso explicaria el pk los primeros dias de vida de la bateria te iba bien y ahora no

Pd. ojo yo no entiendo de electricidad, solo se que si tocas + y - a la vez te da corriente

Nos vemos...

Javichu1984
01/11/2005, 16:08
Pues gracias x tu respuesta SGIO, xo la cosa es q antes con la bateria de 55ah tambien me pasaba... entonces no se q pensar...
P.D: (Jejeje, para mi q tu sabes de electricidad lo q yo :P )
Muchas gracias, saludos!!!

Gio
01/11/2005, 21:56
Jajaja es normal que te pasara, ya que la bateria no daria la suficiente xixa pa llevarlo todo

Por cierto te has fijado si cuando enciendes el casete las luces del mismo o las del cuadro te dan bajones de intesidad al ritmo de la musica??¿¿

Nos vemos...

Javichu1984
01/11/2005, 22:00
Pues q yo sepa no pasa eso no...puedo poner la radio, la luneta o lo q kiera q no pasa nada, y hoy he probado mas, solo pasa con la primera arrancada del dia, luego despues de haber rodado un poco ya no pasa...
No lo entiendo, a ver si alguien me echa un cablecillo.
Saludosss y gracias!!!

Gio
01/11/2005, 22:34
Pos ni idea tio, pa asegurarte que no sea el alternador llevalo que te lo comprueven a ver si da la carga correcta

Kikines
02/11/2005, 00:24
Mira las masas, tanto las del motor al chasis, bateria al chasis ó motor que no se a donde va y sobre todo la de los transformadores para el xenon que sea dde cble gordo y a masa por un punto bien limpio.

Andresgolf
02/11/2005, 10:50
Tira con el xenon a un contenedor de mi pueblo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javichu1984
02/11/2005, 16:58
Jejeje, lo tiro junto con los tuyos no andres xDxDxD...no, ya en serio, muchas gracias a todos, he puesto en la seccion de compra para comprar un alternador mas gordo, xq la verdad es q no se m ocurre mas...Kikines, el tema de las masas en principio lo he descartado, xq solo pasa a veces, y si cuando voy a encenderlos, subo el motor de vueltas ya no se cae la aguja...x lo q me da q puede ser alternador... no se no se, habra q probar...
Saludosss

Kikines
02/11/2005, 22:26
Los xenon consumen 35w por lampara mienrtras que una normal 55w, un alternador mas gordo no arregla nada (a no ser que este mal el tuyo) ya que tienes una bateria mas grande. Intenta lo que te he dicho, que no cuesta dinero y las cosas hay que empezarlas por el principio.

poloJuan
04/11/2005, 18:20
que alguien lo mueva a "iluminacion", que es donde debe de ir.

Javichu1984
04/11/2005, 18:45
Pues muchas gracias kikines, el caso es q con las halógenas no me pasaba, y con los xenon si, todo es tambien q los xenon para iniciar necesitan 35000voltios, xo q los produce el transformador a traves de los 12v del coche, entonces n se...mirare lo q dices...
Saludosss y gracias