PDA

Ver la Versión Completa : Matricula Pequeña delantera.


llagus83
30/10/2005, 14:20
Hola a todos!!! me gustaría ponerle delante en mi golf 2 la matricula pequeña del Alfa, Leon cupra, etc.... Se que no está permitida, pero se puede homologar? Cuanto me costaría?

Desfase 2.0i
30/10/2005, 14:24
Sólo se puede homologar si el parachoques (polotm) se ve afectado en tema de refrigeración con la matrícula grande o si no tiene sitio para anclar ésta.

LeoPolo
30/10/2005, 19:04
No exactamente por refrigeración, en teoría en la legislación sólo se cita por construcción del paragolpes delantero.
Pero se puede llevar sin homologar ni trámites si la fábrica tiene algún modelo con idéntica denominación comercial básica que lo monte de origen, como sucede en Seat con León e Ibiza según puede leerse en los siguientes documentos, no es legal, no es que esté homologado, pero elude la multa con casi toda seguridad:
http://img180.exs.cx/img180/9296/matricula14hl.jpg
http://img180.exs.cx/img180/2900/matricula20qz.jpg

En el resto de casos habría que acudir a un ingeniero para que se hiciera cargo del proceso de homologación con el consiguiente coste que ello tiene, y que desconozco, pero poderse se puede, sobre todo si se modifica el paragolpes dejando un hueco más pequeño o como se citaba antes, abriendo a ambos lados de la placa huecos para refrigeración, con lo que la excusa técnica ya está resuelta; de hecho está reflejada la posibilidad en el Reglamento General de Vehículos.
Consulta con www.homologastur.com para salir de dudas.

Amra2000
21/11/2005, 14:40
Por lo que yo he visto, no hace falta ni reducir eshueco de la matricula ni nada parecido.
Pagar y listo.

Un amigo con un Astra G que lleva montado paragolpes Irmscher la lleva metida en ficha (¿? la maticulano viene con el coche??) y solo tubo que pasar por un ingeniero y una ITV. El ingeniero le salio al "modico" precio de 150 € yla ITV al haber transcurrido mas de 3 meses se la hicieron repetir entera. Como digoantes... sin modificar nada y con bujero de matricula tamaño trolebus.

GuLfiTOsO
11/01/2006, 02:19
yo he escuchado que lo homologan por 120€ no me digas donde.

GOLF_O
11/01/2006, 10:28
yo he escuchado que lo homologan por 120€ no me digas donde.
tremendo :D

DaNi_Rs
19/01/2006, 10:41
pues yo he estado pensando en ponersela a mi coche, pero necesito saber quien me la podria homologar en vigo, pq con la suerte que tengo con la civil y con la local... como para jugarmela

digital
19/01/2006, 13:20
el q algo qiere... xD

isj60
19/01/2006, 20:44
Creo que no merece la pena 120 euros por llevar la matricula mas pequeña, lo que haria con 120 euros.........................................pero , cada uno tiene sus ideas , si sigues con esto espero que te salga por menos dinero ..SUERTE!!!!!

RoberG60
20/01/2006, 09:28
En vigo no hay nadie que homologue nada, me parece. Para lo que sea, habla con homologastur que ellos asesorarán y te dirán lo q hay.

triste
20/01/2006, 20:23
Yo llevo la pekeñaja en el golfo y man parao mil veces los mossos d'escuadra i na de na, multarme si pero no por la matricula... no se... sera question de suerte digo yo...

PruBcn
28/01/2006, 19:35
Yo llevo la pekeñaja en el golfo y man parao mil veces los mossos d'escuadra i na de na, multarme si pero no por la matricula... no se... sera question de suerte digo yo...

Tu aparte llevas el CAT :D

ME PARECE VERGONZOSO TENER QE PAGAR PARA PODER LLEVARLA!! QE COJONES TIENE EL ESTADO ESPAÑOL!!

triste
28/01/2006, 21:06
Ostias pero si los mossos me multasen por llevar el CAT encima de la E, ya seria el recochineo no?
Yo me la puse porke la mia desaparecio despues de un accidente de esos tontos jeje, y por un poco mas me pille esta, hay ke decir ke no te la hacer si no firmas un papel conforme te han informado ke es ilegal, sera ke amo el riesgo jeejje