PDA

Ver la Versión Completa : SEAT ALTEA


ToledoGT
28/11/2003, 10:54
Bueno ya es una realidad este vehiculo que estoi seguro que no pasara inadversito con nuestras calles.

http://www.movendus.com/pr.jsp?ID1=6&ID2=2201&Accion_principal3=1&Accion_principal4=210000202&ididioma=1

karmann
10/03/2004, 20:32
Pos nada que ya he visto circular este cochecito y no me ha parecido nada mal, por ser un minimonovolumen me parece guapo, sobretodo cuando lo comparo con los ya existentes Scènic, Picasso, ...

Solo espero que al salir este bicho no dejen de fabricar el LEON, que si no ya me desgracian mi futuro, que ya empezaron a desgraciar con el golf V.

Otro comentario que queria hacer, pa no sacar el Leon 3p ponian como excusa la existencia del Cordoba 2p, oder a que esperan ahora?

quiespa
10/03/2004, 23:12
Por desgracia para Seat, es el ultimo mono en VAG. Asi que creo q no debemos de esperar demasiadas maravillas proximamente y a los hechos me remito Altea, Toledo de proxima salida,... Marca deportiva de VAG, mejor deberian de decirlo claro y decir que es la marginada

curto
12/03/2004, 19:16
el leon de 3 puertas no lo sacaran en la vida pork el de 4 es el k vende, el altea cuando lo vea en directo ya os dire

Meholo
12/03/2004, 19:58
curto el 4 es el ke vende? claro es el único ke hay... Se de mucha gente que se compró el león a regañadientes... y mucha tb que no se lo compró precisamente por ser 4 puertas....
El problema está que sería una competencia brutal con el Golf y el A3 (de hecho tiene más de A3 que de Golf)...

qkito
13/03/2004, 19:04
Wenas !!!!!
A mi no me gusta nada, joder con tanto monovolumen de mierda, es que no saben hacer otra cosa.
golf v = 307
Altea = monovolumen
¡¡¡ HACIA DONDE COJONES VAMOS !!!!
No me gusta decir esto pero como la cosa siga así, el dia que tenga que sustituir mi "cacharro" me veo comprandome un VECTRA GTS.
Aunque tambien os dire que a mi contraria la encanta el PUTOALTEA, o sea , lo mismo acabo tragando y todo.ME NEGARE TODO LO QUE PUEDA.

Solo un ultimo deseo espero que el PASSAT nuevo lleve otro rumbo.

P.D.: No me gustaria dejar de tener un grupo VAG pero como siga así la cosa....
(Perdón por el vocabulario xro las cosas CLARAS)

POLTDI
18/03/2004, 01:51
Yo me pregunto una cosa: ¿No se le ha ocurrido a los fabricantes que no a todo el mundo le gusta conducir una puta furgoneta? Yo si me tuviera que comprar un compacto ahora mismo la verdad es que no sabria cual elegir pq no me gusta ninguno (el que mas me gusta es el Toyota Corolla y el Leon). Probablemente me acabaria comprando una berlina wapa tipo Passat, Accord, Vectra o Mazda 6. De tener que comprarme por huevos un fragovolumen Seat Alhambra o VW Touran.

qkito
28/03/2004, 00:39
Me tengo que comer lo que dije, por que ha visto mi mujer el GOLF y cuando me he querido dar cuenta tengo encargado un TDI 140, así que en poco tiempo lo tendre y ya os contaré....

Sergei
04/04/2004, 13:40
ya he visto el altea circulando por la calle y tengo q decir q es una cagada, pq coño no haran los coches como el toledo, ibiza y cordoba del 97 con lo bonitos q eran...

Carnaza
19/04/2004, 19:09
totalmente de acuerdo, con los modelos que sacan yo no se cual elegir. me veo dentro de unos años cuando tenga que cambiar de coche comprando uno de segunda mano. y por cierto que me han comentado que pa verano es posible que modifiquen el toledo y el leon, haber si no la cagan.