PDA

Ver la Versión Completa : A 3 cilindros...solo en las subidas!


rubalkjet
28/10/2005, 14:15
Tengo un problema serio con mi coche..además surgió después de reglarle los taqués en taller y de cambiar la amortiguación..el coche en subidas pierde fuerza y vibra como un condenado..sospecho que va a 3 cilindros..pero solo en las subidas!! alguna explicación razonable..si la hay de lo que puede estar pasando??
Que hago???
Un saludo y muchas gracias por la paciencia!

elrayao
28/10/2005, 14:19
Te lo hace igual con el deposito lleno que vacio??

rubalkjet
28/10/2005, 16:00
Te lo hace igual con el deposito lleno que vacio??
La verdad es que cuanto más vacío está más suele darse este "fenómeno"...los cables de bujías tienen 1 año, las bujías tb...qué será???

Rallye
28/10/2005, 16:31
Falta de gasofa, mira a ver las bombas y el regulador.

elrayao
28/10/2005, 19:23
Falta de gasofa, mira a ver las bombas y el regulador.

Yo apuntaria y dispararia por ahi

rubalkjet
28/10/2005, 22:41
a ver que pasa...pero el problema es que reguladores de desguace aquí no encuentro y nuevos valen un pastón...sabeis de que modelos me vale el regulador de presión?

Rallye
29/10/2005, 00:20
Pero vamos a ver, lo logico y razonable no es cambiar por cambiar, busca un manometro y mide la presion que llega de gasolina antes del regulador a ver primero si tienes las bombas en buen estado, y si estas pasan la prueba, luego coges y miras la presion despues del regulador. Dime cual es tu coche y te doy los valores que te tienen que dar de presion.

rubalkjet
30/10/2005, 02:43
Pero vamos a ver, lo logico y razonable no es cambiar por cambiar, busca un manometro y mide la presion que llega de gasolina antes del regulador a ver primero si tienes las bombas en buen estado, y si estas pasan la prueba, luego coges y miras la presion despues del regulador. Dime cual es tu coche y te doy los valores que te tienen que dar de presion.


Claro!lo que pasa es que el regulador de presión se lo puse de desguace el año pasado, y ya por aquel entonces no estaba muy fino.Por eso creo que el culpable puede ser el.La bomba de gasolina (las, las 2) están cambiadas y dan bien las presiones..me interesaría que me dijeras como se controla la presión del regulador..

Hoy ha estado mirando el coche con un colega que tenía uno igual y me dijo que a el le había pasado algo parecido..que se quedaba sin fuerza en las subidas y lo que le ocurrió es que el silencioso intermedio estaba destrozado y las fibras habían hecho una epecie de pelota dentro y al llegar a las subidas, ésta se iba hacia atrás y taponaba parcialmente la salida del escape..Veo razonable que me pueda estar pasando eso a mi, pq en ese tramo el escape mete un sonido metálico y si lo golpeas suena como si tuveise algo dentro suelto...no sé que te parece?

Ah! el coche es un GTI EV
Un saludo! y muchas gracias!