PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de reguladores de presión


rubalkjet
26/10/2005, 23:32
Hola! Mi coche me tiene atormentado..no estabiliza nada bien el ralentí, mucho peor en frío, vibra muchísimo...una joya,vamos!
Entonces estoy pensando en buscar un regulador de presión de desgûace que sea compatible con mi motor (ev) me refiero,si valiese de un corrado 16v o de un toledo gt16 v estaría mejor,pq esos coches tienen menos años que el mío, que sería encontrar un regulador de presión que si no se ha cambiado nunca tendrá como mínimo 19 años..
Me valen reguladores de presión de otras marcas que montasen K-jetronic como volvo ford,porsche....??

como anecdota decir que hoy he estado en la vag en recambios para comprar la sonda azul (que en mi coche es d ecolor marrón) y me dieron una sonda que no tiene la misma conexión..el de recambios me dijo q las conexiones las cambiaban cada poco tiempo y que debería cortar mi enchufe y empalmar una nueva conexión..que me sugirió que hiciese con clavijas como las de los altavoces...está bien?? esque no quiero cortar el enchufe y q esto no sea cierto..

Un saludo..y perdonad por el tocho ladrillo!

AntonZG
28/10/2005, 08:55
Yo que tu no cortaria ese cable. No me creo que venga con una conexion distinta a la que tu tenias. EN ese caso la referencia seria distinta. Has comprobado que sean las mismas?

rubalkjet
28/10/2005, 11:12
Yo que tu no cortaria ese cable. No me creo que venga con una conexion distinta a la que tu tenias. EN ese caso la referencia seria distinta. Has comprobado que sean las mismas?

Me lo dieron en la VAG..y claro, me fié...de todas formas haré esa comprobación..pq esto me parece un show..y que pase en la VAG una vergûenza..
gracias tío!

fjbordonado
30/10/2005, 19:44
De eso nada tio, han de darte la buena, no cortes esa clavija, saca el tuyo y ve con el en la mano para que te den la misma referencia.

coilbox
30/10/2005, 20:09
En la vag no saben lo que venden, apunta la referencia de la pieza o el numero de bastidor de tu coche para que te traigan la buena.

Tambien suelen decir que ya no se hace, cuando lo que quieren decir es que no tienen en stock y tienen que pedirla; lo cual les da mucho por culo y pasan de hacerlo para algo que cuesta euros.

rubalkjet
31/10/2005, 21:29
Es de coña, yo estoy flipando...hoy fui a la VAG a pedir el dichoso termocontacto y a devolver el que me habían dado , que a parte de no parecerse en nada tenía la rosca mucho más pequeña...

Bueno, pues entonces cuando se lo devuelvo el que me atendió (mal no se está portando, por lo menos no es un borde prepotente como lo que suele abundar, que le llegas con un coche de más de 10 años y te mira por encima del hombro...si supieran lo que es un GTI k-Jetronic...jeje,y no las fragonetas tractoriles que tienen un nombre que no se merecen...)

Pues de paso que iba hasta allí (ya es como mi 2ª casa,dentro de poco me tendrán que asignar un portavoz para mediar entre mi...y alguien que entienda de coches de gasolina en la VAG..q no sé donde estará..)le pregunté cuanto valía un regulador de presión (si , tío, me atreví a preguntar cuanto vale eso nuevo) y me dijo (sorepresa superpositiva!!) que valen 59 aurelios ya de paso le pregunté cuanto valía un regulador de presión de aire (para corregir de una puta vez el efecto harley con el que nos vemos aquejados el 99.9% de los usuarios de la K-Jetronic en frío) y éste está en 89 eypos...serán más IVA , pero aún así me parece increíble que cuesten eso...lo que más me jode es que voy a llegar allí con la referencia..y va a ser que el fulano no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando y me dará precios de la "casa", del orden de 300-400 euros...

Pues eso, un saludete!!y si de verdad son esos precios...me parece que los desguaces van a empezar a estar llenos de reguladores de presión...

AntonZG
31/10/2005, 23:37
Los desguaces deberian estar llenos de TODO gracias a los precios abusivos que rondan al menos en los de la zona de Bilbao. Es una pasada, son unos chorizos y unos mangantes. Me pedian 150 euros por un electroventilador doble, por el que pague 20 euros en otro sitio; y 120 por unas pinzas de freno traseras de un cordoba del 96-97, por las que pague 36 en otro sitio tb. Es askeroso.