PDA

Ver la Versión Completa : situacion de centralita kr


sisqo
26/10/2005, 18:44
hola q mirando mi kr no he visto la centralita bueno he visto un aparato marca telefunken q no tengo ni idea de q coño es bueno el tema es por q el cuadro me fallo no me funciona ni la temperatura ni las revoluciones ni el indicador de gasolina y he visto por aqui q desconectara la centralita unos 5 minutos y la volviera a conectar a ver q tal por q podia ser humedad si alguien tiene otra teoria es q un cuadro nuevo en el desguace me clavan 100€ y no es cuestion de gastarmelos pa q el mio este bien yu falle otra cosa un saludo y espero su ayuda gracias

AntonZG
26/10/2005, 18:51
Tu kr no lleva centralita porque es inyeccion mecanica. No tienes la opcion de probar otro cuadro? Asi saldras de dudas.

sisqo
26/10/2005, 19:26
ok ya se lo decia yo al colega y el empeñado en q si pero bueno esa es la cuestion q la unica posibilidad de probar otro es comprarlo y como q soltar 100 euros pa naa como q no

TAX18
20/11/2005, 19:45
Creo que la centralita del cuadro (la que controla tª, y todo lo demas) esta detras del panel del cenicero, que sale con 4 tornillos. lo digo xq he visto una cajita a la que llegavan cables y en la cual ponia VDO, por eso supongo que sea la del cuadro. pero que te lo confirmen

saludos

herodezzz
20/11/2005, 21:34
-no lleva centraliat es mecanica como dice anton

-la cajita esa de telfunken es un "centralita" que gestiona el encedido

-eso va ser dle cuadro, porke vien de sietios diferentes, por ejemplo la temraturadel cuadro va directode una sonda ke esta encima de la pipa, kreo ekes de colro azul


prueba aponer otro cuadro
un saldo

Rallye
21/11/2005, 03:49
la temperatura va directamente del lado derecho de la culata, y lleva una centralita para el encendido.

etxee
21/11/2005, 10:19
sisgo, de donde eres?
yo tngo un cuadro de kr q t lo puedo prestar para q pruebes, yo soy d bilbao los fds y de toledo entre semana....

sisqo
12/12/2005, 18:07
pss yo soy de tenerife tendre q comprar uno gracias de todas formas por cierto si alguien me vende uno en buen estado y baratito.... escucho ofertas gracias