PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad inyectores k-jetronic


charlierh
24/10/2005, 23:57
Buenas!, sabe alguien si los inyectores de audi de los modelos que traian inyeccion mecanica valen para los golf k-jet? Aparentemente por fuera son iguales... solo se diferencian en un circlip que los de golf llevan, supongo que para que al estirar de ellos para sacarlos no se vaya la junta torica grande(vamos que eso no es problema).Mas que nada dudo de lo que es el tema de presiones de abertura de inyector y caudal por que lo que es el montarlos no hay ningun problema.
A ver si alguien los a montado o algo!!

Muchas gracias!!!

XaviKR
25/10/2005, 21:33
en los inyectores no va la referencia?
Yo no me acuerdo.
Esta foto es de 1 inyector de mi KR, pero está sucio i no veo na.

La otra es con la tórica nueva puesta.

transilvana
25/10/2005, 22:35
Si son los mismos, yo tengo 4 a estrenar que compre para el mio pero nunca los puse por si los quieres

javi.

charlierh
26/10/2005, 15:10
La referencia no es la misma, pero he estado investigando por ahi y efectivamente como dice transilvana creo que aunque no iguales si son compatibles. Ayer monte los de un audi coupe y efectivamente funcionan perfectamente. Tendre que esperar un poco para mirar si el consumo ha variado... Lo que si noto es que el coche va mucho mas suave, menos brusco..
Por cierto transilvana por curiosidad, por cuanto vendes los inyectores??


Muchas gracias!!!

rubalkjet
26/10/2005, 16:30
Si son los mismos, yo tengo 4 a estrenar que compre para el mio pero nunca los puse por si los quieres

javi.

Tienes 4 inyectores para un k-jet a estrenar??
manda un privado xfa!!!