PDA

Ver la Versión Completa : el coche no sale hasta que tengo arriba el embrague


mirlo
24/10/2005, 21:11
Pues lo dicho, piso el embrague, meto 1ª, voy soltando, y el cabrito no sale hasta que lo tengo casi arriba, a que puede ser debido? se me va a fastidiar entero?, se puede tensar? si alguen me puede ayudar se lo agradecería un monton.
P.D: mi coche es un golf II gti 8v

Desfase 2.0i
24/10/2005, 22:11
Cuantos km tiene? Sabes si se le ha cambiado el embrague alguna vez?? Quizás esté llegando a su fin y sea hora de cambiarlo.

Rafita
24/10/2005, 22:32
El señor del platanito bailongo puede q tenga razon :D

Prueba a ver si te patina, si ves q aceleras y las rpm suben alegres pero la velocidad no...

De todas formas creo q se puede regular el recorrido, lo q no sé es como se hace

MK2GTD
24/10/2005, 22:36
Se puede regular dependiendo, ay unos k tiene regulador automatico y otro k los puedes regular tu mismo, el k se puede regular tu mismo, ay una funda del cable de embrage k es entera negra y lleva como un fuelle de goma, ese no se puede regular y despues esta el otro k tiene unas partes en blancas, te lo digo asi para k lo entiendas mejor, este k lleva las partes blancos k son unos plasticos, si lo miras llevara unas tuercas, si este es el tuyo, se puede regular, si es asi intenta regularlo, no se si me explicao bien pero wueno... un saludo

mirlo
25/10/2005, 21:31
el coche tiene 164000, y yo lo compré con 153000, no me patina al subir de revoluciones ( de momento), y en cuanto a lo de regularlo, el mio es el del "fuelle" negro. total que estoy jodido, tarde o temprano tendré que cambiarlo. muchas gracias por avisarme, así tendré tiempo de ir ahorrando, y es que menuda broma el puto embrague. si es que me va a costar mas que el coche... bueno dejo de daros la brasa...lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Desfase 2.0i
25/10/2005, 21:39
Un kit de embrague son unos 150€, y el montaje en un taller otros tantos.

nature_ep
25/10/2005, 22:38
antes de nada yo ke tu cambiaria por si acaso el cable de embrague , ya ke ami un cable de esos ke se tensan automaticamente me hizo en el toledo ke tuve cambiar un embrague ke estaba perfecto , y resulta ke patinaba xke el cable estaba mal el tensor automatico , con lo cual dinero gastado tontamente , y por lo ke vale un cable de embrague ... pues te kitas una duda.

Un saludooo

mirlo
26/10/2005, 21:21
hola de nuevo, supongamos que es el cable solamente, ¿podria cambiarlo yo? ( tendría que ser bastante fácil), porque tengo miedo de llevarlo al taller y aunque solo sea el cable me digan que hay que cambiar todo el embrague. no tengo taller de confianza, y con el último tuve una mala experiencia. gracias por todo

nature_ep
26/10/2005, 23:06
Por poder claro ke puedes , solo se necesita un poco de maña y listo, veras ke no es complicado. Todo depende de ti , asike tu veras.

eneko
05/11/2005, 21:44
Tiens que tensar el cable del embrague con las manos, una vez tenso y sin soltarlo quitas una chapita que va en la maza, en la caja de cambios. Sueltas y listo.

Luego por dentro del coche desenganchas el cable del pedal del embrague, es facil, ya lo veras. ;)

interceptor
06/11/2005, 08:55
hola a todos ;)
pues yo tengo una duda, mi PB tiene un cable de los automaticos y quisiera cambiarlo, pero me asalta una duda, se podria poner un cable manual en mi coche :confused: , que pensais? alguien lo ha intentado?, seria dificil de hacer?, habria que hacer alguna modificacion? que me aconsejais :confused: :confused: automatico vs manual :confused:

Rallye
06/11/2005, 15:12
Como poder poder poner claro que puedes ponerlo, pero yo te recomiendo el automatico, es mejor, y ademas, no creo que tu problema sea del cable, de todos modos, coge el cable por donde tiene el fuelle y dale dos o 3 tirones, para que coja, a ver si tensa y te da una alegria, sino, ya sabes 150 euros, te pillas el kit de embrague y en un fin de semana lo cambias.

interceptor
06/11/2005, 17:01
hola rallye,
el caso es que he cambiado hace 2.000km el embrague, y es que estaba aturdido y se me paso decir que me cambiaran el cable, y he oido decir que vw recomienda cambiarlos cada 50.000km, y es que no se que coño hacer, el automatico es mas caro y puede dar por saco, el manual es mas barato y duradero, no se si buscar criada o ponerme a servir...

Rallye
06/11/2005, 17:20
Hombre, si cambiastes el embrague hace 2000 km tiene que ser el cable, ¿te cambiaron el kit completo?

interceptor
07/11/2005, 16:26
si, si , me cambiaron todo y el embrague va bien pero me gustaria cambiar el cable para estar tranquilo, y es que soy un poco paranoyas :( , quizas por eso nunca me han dejado tirado mis vehiculos...

GuLfiTOsO
17/11/2005, 00:30
Yo llevo el manual, y no lo cambio por el automatico, no me gusta. Y no e tenido ningun problema con el. Lo engrasas por dentro bien y como nuevo.

El automatico no me hace gracia a mi personalmente.

De mejor, puede ser pero embragar, embragan los dos.

kantusjack
20/11/2005, 20:58
Como poder poder poner claro que puedes ponerlo, pero yo te recomiendo el automatico, es mejor, y ademas, no creo que tu problema sea del cable, de todos modos, coge el cable por donde tiene el fuelle y dale dos o 3 tirones, para que coja, a ver si tensa y te da una alegria, sino, ya sabes 150 euros, te pillas el kit de embrague y en un fin de semana lo cambias.

Como de complicado es cambiar un embrague??

Se necesita algún útil especial y/o instalación especial??.

SDS.

GuLfiTOsO
20/11/2005, 21:49
Es muy facil, en 30min lo tienes puesto.

- Tienes que sacar el plastico que tienes en los pies, donde esta la VAG.
- Cojes un tornavis grande, o una madera y mientras uno pisa, uno hace palanca con la palanca de cambios, el que esta pisando deja de pisar, y tienes el cable suelto. Sacas la chapita y te saldra el cable de un extremo.
Luego vas al interior, te pones por la zona de los pies, tiras un poco del cable del embrague para tener juego al poder sacarlo con la mano, y una vez sacado, desde el vano motor estiras y te saldra el cable entero.
Para poner el nuevo, lo mismo pero inverso.

kantusjack
21/11/2005, 07:50
Muchas Gracias por la Info, Gulfitoso, pero supongo que tu te refieres al cable.

Mi Golfo tiene 170.000 kms y nunca se le cambió el embrague. Además, patina que da gusto (me recuerda a la conducción de un automático), por lo que creo que no tiene mas remedio que cambiarlo.

SDS.

GuLfiTOsO
21/11/2005, 22:20
Si me referia a cambiar el cable del embrague.
Mi embrague tiene mas de 200.000.

jm19
22/11/2005, 23:51
el coche tiene 164000, y yo lo compré con 153000, no me patina al subir de revoluciones ( de momento), y en cuanto a lo de regularlo, el mio es el del "fuelle" negro. total que estoy jodido, tarde o temprano tendré que cambiarlo. muchas gracias por avisarme, así tendré tiempo de ir ahorrando, y es que menuda broma el puto embrague. si es que me va a costar mas que el coche... bueno dejo de daros la brasa...lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Mi coche tiene 165.000, no me patina, pero me sale a falta de unos 2 o 3 dedos de arriba, por lo que vez pensando en un embrague.

¿Sabes de mecanica? No es dificil cambiarlo, solo hace falta ciertas herramientas para hacerlo bien.

Por cierto, para VW dicen que lo mejor es LUK, que les va mejor que Valeo... opiniones que escucho de mecanicos......