PDA

Ver la Versión Completa : ¿es Necesario Cambiar El Liquido De Frenos?


mirlo
24/10/2005, 20:38
Hola a todos, soy mirlo y tengo el mk2 gti, y no frena mal, pero tampoco muy bien; a veces tengo que pisar con fuerza para lograr detener el coche, creo que los discos y pastillas están bien, el liquido de frenos esta en su nivel, pero tiene un color marron oscuro. como hace 6 meses que tengo el coche, no tengo ni idea de la ultima vez que se lo echaron. sería necesario cambiarlo? GRACIAS.

Krosher
24/10/2005, 20:51
Con cambiar solo el liquido no vas a mejorar mucho la frenada, pero cuando cambies las pastillas, o los discos y pastillas, cambia tambien el liquido, ya que este cuando se hace viejo pierde sus prestaciones a temperaturas altas.

Por otro lado, se ha hablado bastante del tema, si buscas encontraras respuestas mejores que la mia.

Saludos.

mirlo
24/10/2005, 21:18
gracias krosher, si que he leido algo y hasta he imprimido la explicación de coco para cambiar el liquido (muy buena por cierto) pero nadie dice que puede frenar mal por el estado del liquido de frenos, y es que el mio tiene un color mu raro. de todas formas revisaré las pastillas y los discos. hasta pronto

MK2GTD
24/10/2005, 22:40
yo creo k no le iria mal un cambio de liquido de frenos y una limpieza de circuito, vete a saber la de años k llevara eso ay, si esta muy negro te aconsejo que lo cambies, vamos bajo mi punto de vista, un saludo

Rafita
24/10/2005, 22:46
Una limpieza de circuito, cambio de latiguillos y tal no le vendria mal, desde luego...

lupogt
25/10/2005, 09:30
cada dos añitso,pastillas,discos y manguitos y veras que frenadas mas frescas

mirlo
25/10/2005, 21:37
joder chavales, os las sabeis todas, yo soy un ni puta idea, a lo maximo que llego es a instalar el bluethoot, ah! también cambie el pitorro de la luz de emergencia, je,je.
Pues os haré caso y cambiaré el liquido, lo de los latiguillos ya me parece demasiado complicado. hasta pronto

Rallye
25/10/2005, 21:50
El liquido de frenos hay que cambiarlo cada dos años, ya que absorbe la humedad y pierde todas las propiedades, pero no creo que consigas mejorar mucho con tan solo cambiar el liquido, seguramente tengas un problema en los discos/pinzas/pastillas. Un saludo.