PDA

Ver la Versión Completa : espejos abatibles para le leon???????


mk2mad
20/10/2005, 19:06
bueno,como sabeis,los primeros leones tenian los espejos electricos y abatibles.pero cuando mi madre se compro el suyo, mayo del 2003 y al poco yo, enero 2004.esta opcion se descatalogo,pero unos 6 meses despues los fabrican con este sistema hasta nuestros dias,que coño pasa???
mi pregunta es si el mio lleba la pre-instalacion y si hay algun sistema para porder hacer a mis espejos abatibles????

soulfly
20/10/2005, 19:30
Te cuento la experiencia en mi caso, mi padre tuvo un toledo de los primeros, un tdi de 110, y venia con la opcion de abatir espejos, bendita la hora, en el caso del seat toledo han dado infinidad de problemas, sobre todo el del conductor, se queda en la posicion de plegado y es necesario sacar la mano para llevarlo a su sitio. Recientemente un amigo mio a comprado un toledo tdi de 150 de los ultimos, y efectivamente lleva plegado de retrovisores, pero ver funcionar uno y otro.......

El del 150 pliegan suave y sin tirones, de manera muy progresiva, mientras que el de mi padre y similares de la epoca pliegan practicamente como a golpes. Supongo que un mal diseño les hizo echar atras esa opcion.

nature_ep
20/10/2005, 23:38
benditas mis manos, yo me alegro de ke el mio no lo tenga , es del 2004 , ya ke el tiempo ke estuve en la SETA currando la verdad ke daban mazo de problemas.

Un saludooo

mk2mad
16/01/2006, 22:38
segun me dijeron en la seat no lleba la preinstalacion!!!!

Rafita
16/01/2006, 22:45
El Toledo de casa los lleva plegables (es del 2000) y nunca han dado problemas, y eso q mi padre los pliega siempre, y pliegan suavemente y sin tirones.

La preinstalacion no creo q sea necesaria, con conseguir los espejos y la unidad de mando de regulacion con la poscion de plegado, ya deberia llegar, ya q solo funcionan con corriente de contacto, como los espejos y los alzalunas, aunq solo es un suponer...