PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que 3cm es poco?


Mr. Primperan
26/11/2003, 20:38
Muy buenas a todos. Es un placer pertenecer a este club.

Estaba hoy ya decidido a comprarle un Kit B12 (Bilstein+Eibach) a Mi golfo (Golf III GTI) y estaba mirando precios en taller cuando el tio me ha dicho que 3cm casi no los notaría en un golf III.

Me he quedado desconcertado, porque yo ya iba a piñón a por este kit pensando que 3cm serían más que suficientes. La verdad es que no sé como quedaría. No quiero que sea muy radical pero si que se note.

Que pensaís vosotros?
Gracias.

ocbGTI
26/11/2003, 20:51
Yo llevaba -3cm y creeme,son mas ke suficientes,no se nota una brutalidad pero a cambio no tendras problemas con los "accidentes geograficos" de la carretera,como mucho opta por -4cm,como mucho.

AgentOrange
26/11/2003, 21:02
Yo creo que 3cm te van a ir de puta madre porque tu Golf no es un coche que este muy alto ya de serie...

Gio
26/11/2003, 21:48
No pases de -4, si lo haces tendras problemas con todo tipo de bordillos, baches, badenes, caminos de tierra :D:D:D. Y a mas en la itv te tocaran los que te dije. Yo llevo -3 en un mk2 y en el tuyo no se pero en el mio se nota bastate

Nos vemos...

ibai
26/11/2003, 22:15
y pasate por vendoq hay alguno q vende un kit.

charly
27/11/2003, 00:48
y otro tb...

lupogt
27/11/2003, 08:11
3 cm esta bien

fary
27/11/2003, 09:08
yo llevo 4 y la verad nose,un pelin mas no vendria mal

Mr. Primperan
27/11/2003, 18:06
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Ufff... la verdad es que sigo indeciso. No se, por mi igual lo bajaría algo más pero es que creo que lo mejorcito que le puedo poner es eibach y bilstein y además creo que es lo que busco en cuanto a compromiso entre deportividad y comodidad. Pero eso, me limita a 3cm.

Aparte, (se que se trataba bastante en los foros antiguos, pero no se si todavía se puede acceder a ellos) hay mucha diferencia entre los bilstein monotubo y los bitubo? Es que estoy interesado en unos que se venden en el foro y son los bitubo. Son mucho menos deportivos?

Pues eso, que muchas gracias a todos y a ver si me decido ya, que ahora parece que voy en barco ;)

mk2mad
27/11/2003, 19:08
yo lleevo -4 y si,el coche keda muy bonito muy bajito pero es una tortura constante.cualquier obstaculo se convierte en un mundo a la hora de sobrepasarlo.ademas no siempre bajan lo mismo,pueden variar.si puedes,si el bolsillo te lo permite y eres un manitas te recomiendo los cuerpos roscados.de ese modo tu decides la altura sin cambiar de muelles.
pero si vas sobrao suspensiones neumaticas (3000e+o-)