PDA

Ver la Versión Completa : Caña de dirección en un Passat KR, ¿cuál me vale?


BoinaJet
20/10/2005, 00:34
Buenas tíos.

Un amiguete mío tiene un Passat GT 16v del 89, lleva el mismo motor que mi Golf KR, y le está remozando unas cuantas cosas para que se lo quede su hermano. Es uno de estos, feillo:

http://www.autokomismix.boo.pl/passats1.jpg

Según nos ha dicho el mecánico, la caña de dirección y la piña del volante tienen holguras. Le hemos comprado un volante de Golf II (si no le vale me lo quedo yo) que parece tener la piña bien, pero la caña de dirección que pillamos de desguace en La Torre está hecha una mierda, así que estamos buscando otra.

¿Sabéis qué direcciones eran iguales para este coche? Porque el Passat de esos años es un coche jodidillo de encontrar en desguace, y creo que la de Golf mk2 no valdrá por ser más corta. ¿Sabéis si valen las de Toledo de esos años, o la de Corrado? ¿alguien tiene alguna dirección ya desarmada que nos valga?

Bueno pues a ver si podéis echarnos una mano, que el hermano de mi colega está aún sin motorizar y no tiene mal gusto joer, que sigue siendo un KR aunque lo lleve en un coche un poco más "gordo".

supapep
20/10/2005, 07:29
Boina si quieres salir de dudas una opcion es tirar de ETOS o ETKA y mirar referencias de modelos aleatoriamente, prueba con passats mas nuevos primero, y luego sigue con toledos por ejemplo, si la referencia coincide ya lo tienes y ademas tienes el desglose por motores!