PDA

Ver la Versión Completa : Seat power


sportuner
17/10/2005, 18:44
Esta visto que la seat es mucha seat y que a mas de uno le llama de tu.......;) observar como lo alucinan algunos que han aprobado que es eso de la autoemocion :D

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2887

meintag
17/10/2005, 19:21
Las cafeterillas reprogramadas andan bastante, hay FR retocados de esos con 210cv y un par de tractor...tienen una vida util de unos 100km, pero en ese tiempo corren bastante http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/images/smiles/icon_biggrin.gif http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/images/smiles/icon_biggrin.gif joajoajoajoaojajoajoajojoa, que jefeeeeeeee !!!

Napalm
17/10/2005, 19:53
no todos los fr son tdi's!!! :(:(:(

franavs
17/10/2005, 20:13
he leido esto,,,,,,,,,,en serio me gustaria pillar a uno de estos con su porche y su repeinado de gomina .......y pasarle a 230con mi bru bru .........si se rien de una cafeterita .....que dirian de mi azucarillo mk1......juas que cara pagaria por ver como se le quedaba ........

sportuner
17/10/2005, 20:24
que pena tio que el otro dia no fuera el lugar adecuado para ajusticiar a los de los pepeinos, pero huebiera estado guapaisimo ver la cara de los tios jojojojojo juraria que el de el nissan se iba a queda contento si

lupogt
18/10/2005, 08:25
no si ala final habra que rendirse a lso petrolas.....

GOLF_O
18/10/2005, 10:09
dan ganas de registrarse en el foro ese pa decirles unas "cositas" pero de buen rollo eeeeeeeeeeeeeeeh :D

ToledoGT
18/10/2005, 10:35
Bueno no es pa tanto el sabdo en la A6 sin ir mas lejos con mi toledo le di una pasadita por el carril derecho a un carrera 4 , tengo de testigos a El_Toledo y Eneko el muñeko ... jejeje eso si ivamos a 120 pero solo por ver las pinzas merecia la pena, me a gustado el post pero lo mejor sin duda es lo escrito en la carta titulada :

EL TUNING NUESTRO DE CADA DÍA (http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2887&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=bbe400f884aa815fe34ef15b773f215f)

y por supuesto el enlace de:

NENG UTENTIKO (http://bakala007.blogspot.com/)

recomiendo su lectura completa, hay un monton de horas de risas leyendo lo que este personajes escribe, como lo hacen y describen todo su mundo de bakaluten autentiko, y ojo recomiendo la lectura de los comentarios que pone la peña que tampoco tienen desperdicio, al principio pense que seria de coña pero no. :D

Napalm esto ultimo pa ti especialmente ;)

ibiza3000
18/10/2005, 10:57
no si ala final habra que rendirse a lso petrolas..... Rendirse no solo aceptarnos :D q ya te qda menos!!!!

REDGTD
18/10/2005, 11:25
Bueno no es pa tanto el sabdo en la A6 sin ir mas lejos con mi toledo le di una pasadita por el carril derecho a un carrera 4 , tengo de testigos a El_Toledo y Eneko el muñeko ... jejeje eso si ivamos a 120 pero solo por ver las pinzas merecia la pena, me a gustado el post pero lo mejor sin duda es lo escrito en la carta titulada :

EL TUNING NUESTRO DE CADA DÍA (http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2887&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=bbe400f884aa815fe34ef15b773f215f)

y por supuesto el enlace de:

NENG UTENTIKO (http://bakala007.blogspot.com/)

recomiendo su lectura completa, hay un monton de horas de risas leyendo lo que este personajes escribe, como lo hacen y describen todo su mundo de bakaluten autentiko, y ojo recomiendo la lectura de los comentarios que pone la peña que tampoco tienen desperdicio, al principio pense que seria de coña pero no. :D

Napalm esto ultimo pa ti especialmente ;)

Este tio no puede ser de verdad. Es imposible.

poloJuan
20/10/2005, 01:07
estos de porsche dan bastante pena, y son unos macarras de mucho cuidado. No esperaba algo asi en un foro de porsche.

Gennoso
20/10/2005, 07:52
polotm por desgracia el foro porche , no da ni asco jeje se pueden leer cosas como estas y muchos disparates mas, en fin al menos hacen una critica positiva de algo.

ELNATH
20/10/2005, 14:46
Pues a mí me encantaría poder entrar... aunke luego no lo hiciera... es decir, me gustaría tener algo en común con ellos, algo en lo ke se suben.

EDM
24/10/2005, 15:54
Yo alucino con la gente, se creen que los 200km/h no los puede pasar un coche normal y moliente, siguen en la linea de que eso es la barrera entre el coche caro y el barato, el FR puede llegar a tener 500 de par y con seis marchas hace rueda en tercera, cuarta, cuasi quinta y en sexta no la hace pero en mojado si que salta el control de tracion, el embrague dura aproximadamente una semana... Madre mia entonces si ven pasar un cupra con repro... se compran uno fijisimo, ojala si algun dia tengo el honor de conducir un porche pueda estar a la altura de tal maquinon independientemente de si me pasa un FR o un todoterreno con unas llantas enormes...

rubalkjet
24/10/2005, 16:34
A mi lo que me parece increíble es las burradas que dicen que hacen...Me parece de desesquilibrados hacer semejantes macarradas ...vamos tengo yo un carrera turbo e iba a estar picándome con leones FR o lo que sea..que mal está la gente..y cuanto dinero sobra..

Aunque sin duda..el colmo de la imbecilidad es esto..vamos, sin comentarios:

"Yo lo que hago a veces con el 928, con el CL o con el Maserati es perderles de vista y pararme en la primera salida, así se creen que me he largado de todo "

Qué está pasando??

lupogt
24/10/2005, 17:22
A mi lo que me parece increíble es las burradas que dicen que hacen...Me parece de desesquilibrados hacer semejantes macarradas ...vamos tengo yo un carrera turbo e iba a estar picándome con leones FR o lo que sea..que mal está la gente..y cuanto dinero sobra..

Aunque sin duda..el colmo de la imbecilidad es esto..vamos, sin comentarios:

"Yo lo que hago a veces con el 928, con el CL o con el Maserati es perderles de vista y pararme en la primera salida, así se creen que me he largado de todo "

Qué está pasando??


ufff si es que lsod e porche se pican con tos...uff si yo contara

Rallye
24/10/2005, 18:57
Esta gente, sinceramente esta mal, pero mal, y por lo que se ve, les sobra el dinero a mas de uno, yo tuve en su dia un 928 s4, pero no iva picandome con todo lo que se movia por la autopista ( no creais que soy un nene de papa, que me lo compre yo y solo me costo 6000 euros) luego lo vendi por 8000 jejejejeje, no veas como gastaba, pero gustaba ver como subia de velocidad hasta que se acababan los numeros del cuentakilometros, jeje

phoenix
26/10/2005, 01:31
esto es el resultado de la siguiente suma ignaracia+mucho dinero, jajajaja tienen suerte de q no me toque la primitiva y le plante un kit biturbo al VR6, haber que cara se les queda al ver como los aplasta un Seat Toledo del 92 ajajjj aficionadosss

Edu
26/10/2005, 21:06
Estoy con phoenix, me encantaria montar en un g-40 o algo de simil tamaño, un turbaraco y pasarlos por encima...

Pero la realidad es que tienen dinero, se lo gastan en coches y creen que picarse con un ibiza sponsorizado por pascual tiene merito... :D :D :D

Kikines
27/10/2005, 00:13
La verdad es que son pobres de espiritu, un deportivo contra una berlina y se alegran de las proezas que hacen. Que pena que aqui no vendiesen el León V6 compresor, les iba a costar un poco mas despegarse.'

lupogt
27/10/2005, 07:55
no hace falta tener muchso cv paa crujirse al un porche...solo hace falta estas un poco loco y meterte entre lso coches a machete.....un boxter de un sopla.....no fue capaz de hacer las cosas qyo hacia e iva picado que calvo tres veces frenso.....

Andresgolf
27/10/2005, 08:57
La verdad es que van de sobraos!!!!!!!!!!