PDA

Ver la Versión Completa : scirocco en bcn


Carlos8v
25/11/2003, 19:36
Llevo unas semanas que saliendo de la oficina donde trabajo veo un vw scirocco que tiene toda la pinta de estar abandonado o su dueño no lo mueve por cualquier motivo. Como ya hice la otra vez, pongo aqui algunos datos y estos dias miraré si el coche pertenece a alguien de algun local de la zona.

El coche esta en la calle Santa Carolina con Padilla.

- Matrícula: B-4189-IC
- ITV del 01
- Color gris, pasos de rueda y parte baja negros.

Lo que he podido ver, me parece que el modelo es GTX (como el de Mars), no tiene ningun tipo de emblema o chapa identificativa. Pilotos ahumados, el del lado del conductor tiene un pequeño agujero. El intermitente del lado del conductor esta roto, al igual que el faro del otro lado. Lleva un aleron sobre el portón, le falta alguna moldura lateral, la calandra esta un poco mal y le falta la insignia de volkswagen. Las llantas son las Quartet. No he visto nada de podrido que se note mucho o yo no le he visto. La tapiceria no se veia mal (no tiene pinta de ser de un yonki, jeje).

Bueno esto es todo, espero que os sirva de algo, el otro que vi lo aprovecho Mars a ver si este le saca partido alguien.

Un saludo.

SebasRocco
27/11/2003, 00:32
He visitado el Scirocco que Carlos8v nos comenta.

En efecto, la ITV es de junio del 2001. Hay que añadir que tiene una pedrada en la luna delantera, no esta rota pero tiene rajas. Indicador de speed 0-220, todos los emblemas arrancados.
Dado que se le ve un poco dejado, seria recomendable "actuacion inmediata".
No creo que pidan mucho por el, da toda la impresion de que quieran quitarselo de encima. El unico problema serio es la luna delantera, por el resto, el coche es recuperable.

¿Recordais aquel forero que se llamaba rocco16v del cual hay fotos suyas con su rocco en la web?. Pues hace tiempo me dijo que solia tener su coche en esa calle. A ver si lo compró el para rapiñarle piezas.

Bueno, si en unos dias nadie se expresa sobre él, igual voy a pedir el nobre del titular.

¿Nadie quiere un Scirocco GTX por ahi para restaurar?

mago
27/11/2003, 01:23
si es un 16v y lo que le falta no es complicado de encontrar..... pues yo mismo

mago

josehelix
27/11/2003, 19:26
Si el velocimetro marca 220 no puede ser un 16v.

A mi me gustaria pillar otro y montarle el kit rieger competicion, seria demasiao¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SebasRocco
03/12/2003, 11:47
Hola a todos.

he ido a Trafico a pedir los datos del rocco del tema.
Y tiene precinto y embargo por el departamento de hacienda del excelentisimo ayuntamiento de BCN.
Con lo cual, la cosa ta mu maaaaal.

Tambien fui a coger la puerta del rocco que tienen en Autorec. Por cierto, es un 16v, espero que lo tengan "en el escaparate" durante mucho tiempo. Al menos hasta que cobre.