PDA

Ver la Versión Completa : ¿me pasara la itv?


SamuG60
14/10/2005, 12:29
Hola amigos,el caso es que le toca pasar la itv al 16v y yo en mi estado no puedo ir y va a ir mi novia,el tema es el siguiente

Es un 16v,de serie venia con defensas finitas,frenos de 240mm,llanta de 14"....

Y ahora mismo lleva defensas anchas,aletines del g60,frenos de 280mm con pinzas girling 60 de 2 pistones,suspension roscada,llantasde 16"speedline(las de los renault 19 16v),alguno sabe si me daran la vuelta

Lo que mas me preocupa son las pinzas,mandare poner unas normales de 1 piston,¿como lo veis?

Gracias

gpv25
14/10/2005, 12:34
Suspension roscada sin homologar ¿...?. Eso les dará pie a que empiecen a ver otras cosillas como los frenos. Sinceramente lo veo muy jodido.

Ya nos contarás como te va el tema, pero si te la pasa así creo que yo tambien montaré una suspensión roscada y cada año le diré a mi novia que me pase la itv.

Salu2 y mucha suerte.

SamuG60
14/10/2005, 12:35
la suspension esta homologada,y mi novia va a pasar la itv porque yo no puedo caminar y el lunes me operan

GuLfiTOsO
14/10/2005, 12:56
Gente, no hay nadie de Vitoria, o cercanias, para poder sacarle los separadores al coche?

Tiene que haber gente, seguro, porque estamos por todas partes.

Yo soy de lejos sino iria yo.

Venga, un poco de compañerismo!

OCARRIG
14/10/2005, 13:05
pues sin tener demasiada idea te diria que la suspension quiza mas que los frenos, pero si esta homologada...quiza si tu chica te hace una perdida cuando lo esten mirando y tu cruzas los dedos y pones una velilla al santo que mas te guste, lo mismo la pasas.

Suerte tio!!!

gpv25
14/10/2005, 13:28
la suspension esta homologada,y mi novia va a pasar la itv porque yo no puedo caminar y el lunes me operan

Si esta homologada ya te has quitado quizas el problema más gordo.

Otra opción que tienes es dejar caducar la itv y llevar el coche cuando ya estés bien, que te haga un justificante el medico diciendo que no podias conducir y tal por si te paran los verdes para que no te multen y listo.

Suerte con la operación y que no sea nada.

Erix
15/10/2005, 14:19
Ey, ey... Quien ha dicho VITORIA por ahi....???

Bueno, bueno, pues para lo que sea aqui teneis un vitoriano dispuesto a ayudar siempre... (aunque realmente he perdido el hilo y no se de que va esta historia... jeje)

Salu2

jlp
15/10/2005, 20:23
.. las llantas figuran ya en la ficha con su respectivo nuevo ancho de vias? entonces no creo que te, o, le digan nada a tu novia por los aletines a la hora de pasarla pues para mirase lo de los frenos a no ser que el inspector se entienda algo de los mk2 no se fijara!

Suerte en la operacion!

Un saludo!

pd, si quieres ver un caso parecido pues en febrero pase mi primera itv con el mismo cambio de pulgadas y amortiguadores.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3685

SamuG60
25/10/2005, 09:54
bueno chicos pues el lunes mi novia llevo el coche y no paso la itv,no la paso porque perdia liquido la cremallera y yo no lo sabia,mi pregunta es ¿pongo una nueva? o me vale alguna de algun modelo mas moderno al golf,he oido que los ibizas,toledos sirven ¿es verdad?,asi se lo digo al del taller para que consiga una

gpv25
25/10/2005, 10:06
bueno chicos pues el lunes mi novia llevo el coche y no paso la itv,no la paso porque perdia liquido la cremallera y yo no lo sabia,mi pregunta es ¿pongo una nueva? o me vale alguna de algun modelo mas moderno al golf,he oido que los ibizas,toledos sirven ¿es verdad?,asi se lo digo al del taller para que consiga una


¿Has pensado en repararla? Hay a la venta kits de juntas para reparar ese tipo de fugas y averias. En los manuales de haynes explica como hacerlo y en el taller seguro que saben.

Saludos.

SamuG60
25/10/2005, 10:11
en estos momentos no puedo repararla asi que prefiero poner otra y si me sirve de algun modelo mas moderno pues mejor que mejor

gpv25
25/10/2005, 10:13
en estos momentos no puedo repararla asi que prefiero poner otra y si me sirve de algun modelo mas moderno pues mejor que mejor

Seguro que alguna otra te servirá. A ver si los expertos en equivalencias te dicen algo, porque imagino que te urgirá repararlo pronto por el tema de la itv.

Suerte!

SamuG60
26/10/2005, 14:08
venga animaros,no sabeis que cremalleras me sirven aprte de las de golf mk2

Javier Lopez
29/10/2005, 14:55
Creo que valen de Toledo mk1 (se puede decir Toledo mk2, mk2 y mk3? :D ) e ibiza mk2 , hasta X año, no se si era 1994 , yo casi le meti una de toledo 1.6 y no fue porque no valian los soportes de la bomba. Tambien valen de Corrado (AntonZG lleva de corrado creo), de Jetta por supuesto y no creo que valgan de Passat..