PDA

Ver la Versión Completa : Extraños en GTI 16v...


meintag
25/11/2003, 16:29
... , extraños q suponemos achacables a los frenos, jejeje

el problema es q al hacer frenadas fuertes a altas velocidades el coche hace un extraño del tren trasero, algo asi como un 'culetazo'...

se me ocurre q pudiera tener algo q ver el compensador, pero las traseras no llegan a bloquearse ni mucho menos... los discos y las pastillas estan puestos nuevos, tb latiguillos metalicos y liquido nuevo...

podria tener alguna pinza algo agarrotada y q frene menos de un lado q de otro ? o q frene mas ?

algo de suspension descartado, ya q esta en perfectas condiciones, y tb de chasis...

a ver si podeis echarme una mano mas o menos rapida señores expertos, jejejeje ;)

1 saludo

coco
27/11/2003, 20:14
Pues levanta el coche de atrás y gira las ruedas con la mano, a ver si una está un poco frenada.

TAmbién que alguien vaya apretando el freno un poquito y tu mirás a ver si las dos ruedas van frenando igual. Quizás tengas un poco de aire en uno de los dos circuitos y te frene más de un lado que de otro.

Javier Lopez
27/11/2003, 22:30
Eso se ve bien en el frenometro de la ITV?

Porque yo tambien tengo la ligera sospecha de que la rueda trasera derecha frena mas que la izquierda y en la ITV dieron las dos clavadas 2.0 en el frenomentro (2.1 delante )

coco
29/11/2003, 00:56
Pues si, si el frenómetro está bien calibrado debería verse reflejado que una rueda frena más. Si te dan igual es que frenan igual y tu sospecha es incorrecta. También podria ser culpa de la adherencia de los neumáticos, pero vamos, si son iguales, tiene la misma fecha de fabricación y los pusiste los dos a la vez no debería ser este el problema.

GoLFo_R32
05/12/2003, 16:17
Haz probado a mirarle el aire de los neumaticos es posible que si estan descompensados de aire te haga eso, te lo digo porque yo antes curraba en un taller de mecanica rapida y neumaticos y puede que el fallo venga por ahi. Mirale el aire siempre con los neumaticos en frio porque en caliente suele mentir, tambien revisale las articulaciones de en tren trasero puede que tenga mas orgura por un lado que por otro.

YA QUEDA MENOS JIJIJI!!!