PDA

Ver la Versión Completa : Locura y duda


Super
07/10/2005, 20:53
weno amigos, os presento una locura y me gustaria saber cuanto puede ser la broma, en mi MKII kiero meter to esto, o en su defecto cuanto puede ser, xq? xq en cosa de q tenga pasta xa invierno o asi, seria pensar en esto o en un mk4...no se, a mi me gusta mi cajita 2...asi q weno aber q opinais

kiero:
-motor tdi 110
-puente trasero con discos
-direccion y aire
-suspension -4 x lo menos +
-pintura
-llantas 16
-homologacion total
______________________________
cuanto puede ser?? y tiempo???

asias x adelantado aber q me decis

Krosher
07/10/2005, 20:55
creo que si te compras un coche nuevo te sale más barato.

El_Toledo
07/10/2005, 21:00
Calla, que vas a cambiar un pb por un tdi 110????

Como decía eso de... No estamos locos que sabemos lo que queremos!!!!

jesusgdqyp
07/10/2005, 23:00
Pues a mi me parece una buena idea, siempre que seas taller y lo hagas tu. Yo lo hice en mi golf mkII, pero con un di de 90, y desde hace casi dos años que lo hice, estoy muy contento, porque es tener un motor fiable, fino y que anda la osti y mas, en mi caja preferida. Para muestra un boton:
http://jesus.gutierrezdequevedo.info/fotos/
Es una buena idea. No lo dudes. De lo que si que no te puedo aconsejar es de la homologacion.

jesusgdqyp
07/10/2005, 23:03
Yo cada dia le hago cosas nuevas:
VW Golf mk2 GTD TDI de 1984 (tengo uno de los mas antiguos del club). Acabado exterior de GTI del 1991., faros bicolor Hella de Rallye. Interior de cuero completo original(de un 16V), eje trasero de GTI 16V. Manguetas delanteras+mordazas+discos de freno de mk3 TDI. Techo solar original. Elevalunas a las cuatro puertas, cierre centralizado, direccion asistida. Muelles eibach+amortiguadores Selex azules. Intercooler del GTD de 80cv(aunque tenga mala fama, queda por lo menos muy bonito).

Super
08/10/2005, 02:31
y la broma? mas o menos a cuanto salio tio?

jesusgdqyp
08/10/2005, 10:52
Pues la verdad esque ni hice numeros, porque soy altruista :-). Pero calcula, que has de conseguir el coche chocado completo, para poderle quitar todas las cosas que te hagan faltan (instalacion electrica...) Si quieres un consejo, consiguete un toledo TDI del 95 o asi, ya sabes a cual me refiero, ya que el toledo, como todos sabemos esta montado sobre el mismo "chasis" q el golf ii, o bueno que el jetta. Asi que te valen los pedales (acelerador electrico y embrague hidraulico), cuna de motor (los tacos cambian, es mas fino el coche, al igual que el puente delantero), instalacion electrica(cada cable te llega a su sitio), timoneria de cables (tambien van al sitio, ya que es el mismo chasis).....Son todo ventajas.

Super
08/10/2005, 12:28
asi q el cambio del motor seria sencillo, no? el tema de la direccion y el A/A? ey tio gracias! tu coxe tiene wena pinta tio, aber si me enseñas el motor! ah, y...el tema de la homologacion es lo mas imp. creo q no me va a ser muy dificil encontrar algun carro asin, no? como el toledo, kiero decir

supapep
08/10/2005, 13:33
Ojo que no te han dicho que sea sencillo eh? De hecho no lo es en absoluto, pero se puede hacer. Todo lo demas que pones es mas facil salvo lo del AA, que si montases el motor TDI pues entonces lo montas del tiron pero en tu motor ya te comenté en otro post que no.


Javi, no tiene un PB es un 1.6 carbu como el mio si nor ecuerdo mal.

jesusgdqyp
08/10/2005, 13:36
Pues la direccion, va con la cuna, ni si quiera la quites de la cuna. Cambia la cuna completa., con tubos y todo. Y el aire acondicionado, si compras un toledo TDI con aire acondicionado, pues exactamente lo mismo, te valdrá sin hacernada, incluido el evaporador (que va quitando el salpicadero). Tu hazte a la ideal, que el toledo es exactamente igual al golf, pero identico, vamos. Lo de la homologacion, miralo en honmologastur, a ver si te interesa 90c.v. o 110c.v..

El_Toledo
08/10/2005, 13:43
Electrónica!!!!!!

Por cierto ayer probe un cordoba 110 y no se que le veís de verdad.

Super
08/10/2005, 13:49
pues con 90 tb me vale! jejeje, mmm...asi q seria casi plug and play? no?

jm19
08/10/2005, 17:32
El de 90 cv da unos 100 cv reales, el 110 cv da unos 128 cv reales, solo varia el turbo (es de geometria variable) y la unidad de la injeccion. Yo me iba a por el de 110 cv, lo que pasa que a lo mejor necesitas una base diesel, usease un 1.6D o 1.6TD, por el tema homologacion.

Jacko
12/10/2005, 01:04
Por el tema de homologación, no es problema, (según tengo leido por aquí), el cambio de combustible, si lo puede ser a lo mejor el cambio de potencia.

alesi
12/10/2005, 14:11
Ibai lleva todo eso que quieres, menos las llantas de 16" , que creo que caeran en breve.

Prepara una pasta, y eso si lo haces tu, si encima te lo tienen que hacer, no merece la pena...
Ahora, te queda un avion, para seguirlo con el KR las paso putas!!!

Nos vemos...

jesusgdqyp
12/10/2005, 18:33
Si lo vas a hacer tu, y te gusta la caja 2, hazme caso que quedaras satifecho, pero si lo tienes que mandar hacer, pufff, no se si alguien lo hara por menos de 2000000 millones de euros

Super
12/10/2005, 21:32
q dices tio, tanto seria? en el garaje de mi casa con erramientas y ayudantes (comando madrid SoS) jajaja, yo os invito a comer, beber, fumar (a putas no q me sale caro sino) si me ayudais...es x una buena causa! jajaja, weno pues eso, tio gracias x los apoyos cada vez estoy mas decidido...

jesusgdqyp
13/10/2005, 09:06
Pregunta lo de la homologacion, a ver si es viable

Jacko
16/10/2005, 03:38
Si te decides... no olvides la cámara de fotos y pedazo de reportaje al canto, que nos vendrá muy bien a los que estamo con lo mismo en la cabeza, pero recolectado pasta para iniciarnos en el invento.