PDA

Ver la Versión Completa : SAMCO juego de tubos


etxee
25/11/2003, 09:42
pues eso, que si alguien sabe donde los puedo encontrar, seria para un golf 1.8 16v dl 89, son 7 piezas las q venden para este motor. Los tubos suelen ser azules en PVC....y que opinais vosotros del juego, a mi me paso una putada una vez q espero no vuelva a ocurrir y por ello las quiero comprar, que opinais vosotros? seria muy de agradecer algun comentario tanto positivo como negativo, enga pues a ver si hay suerte y saludts

slug
25/11/2003, 09:49
Sport Competición los vende. Está en Torrelavega (Cantabria), creo que exactamente en el polígono de Requejada o de Mar.

Respecto a los manguitos, si tienes los tuyos en mal estado y no te importa el desembolso perfecto, están preparados para aguantar bastante más que los de origen.

etxee
25/11/2003, 10:33
slug, no me podras dar algun numero, intentare sacarlo por internet xke me gustaria pillarmelas el viernes y si puedo pedirlas cuanto antes x si no las tienen n stock pake las pidan...es q el viernes me pasare por alli.....muchisimas gracias d todas formas....

digifante
25/11/2003, 14:08
Ya contaras a cuanto salen.Yo tambien habia pensado en Samco.Aunque supongo que me quitaras la idea en cuanto me digas,cuanto.
Tambien he oido hablar de un sitio en Bilbao(un taller de camiones o algo asi)que te los hacen a medida(Samco)y salen mas baratos,pero ya sabes,rumores,ademas no tengo ni idea de donde puede ser.Ya siento no servir de ayuda,pero si consigo enterarme,ya pondre algo.
http://www.samcosport.com/world.asp?country=spain

Goolfie
25/11/2003, 21:50
Yo los mire para el mio y cuestan unos 160Euros mas o menos y creo k eran 5 piezas,lo k dices DIGIFANTE haber si te enteras de k taller es y lo voy a comprobar k soy de la CITY.O.K.

Jacob
25/11/2003, 23:27
Yo solo digo una cosa los manguitos dudo que los hagan en un taller ya que hay qeu vulcanizarlos con la forma deseada y no creo que un taller tenga un horno y demas para el vulcanizado de tuvos.

Un saludo

slug
26/11/2003, 07:36
Pues hasta el viernes no lo podré mirar, que es cuando voy a Santander. Cuando mire el teléfono ya te aviso ;).

etxee
26/11/2003, 10:05
yo tb soy d la city goolfie, asi q n cuanto digifante nos diga algo, y si en realidad existe tal lugar (aunq lo dudo mas q nada x lo q dice jacob, vamos los dos y a ver si x el tema d ser 2 juegos d manguitos nos hace un descuento....pensandolo bien, casi q ponemos un post en el compra grupos y ave si se anima alguien, esto siempre y cuando exista tal lugar....y el tuyo seran 6 piezas xke es el 8v creo recordar, si no me confundo para el 16v van 7 piezas. Me niego a quedarme tirado en el peor de los sitios xke se reviente un manguito, claro q no fue culpa del manguito si no mia x no limpiarlo de aceite y paso lo q dicta la ley de la quimica....
bueno sñres a la espera quedo al igual q uno q yo me se q esta en fase de recuperación y necesitara d esos manguitos n breves....

Goolfie
27/11/2003, 22:37
Etxee tranki k si es verdad lo de los SAMCO kedamos y haber k se puede rascar,lo de si son 6 piezas para el mio ahora no estoy seguro tendria k consultarlo en un catalogo k tengo,(la memoria me falla),espero verte en la KDD,yo ire el Sabado para alli.Nos vemos...

charly
28/11/2003, 00:51
quiza os interesa cogerlos en VENAIR.La central esta aqui en catalunya, tienen pagina web y sin saberlo me la juego que cuestan la mitad que samco.Quiza no tienen kits a medida, pero hay montones de tramos.Con un poco de imaginacion... http://www.venair.com/es/init2/Empresa

charly
28/11/2003, 00:52
Moskis , pues si que tienen kits!!!!!Mejor no?A ver quien se entera de los precios.

Jacob
28/11/2003, 01:52
Charly muy bueno ese enlace es bastante interesante y estan en tarrassa, un saludo

etxee
28/11/2003, 09:59
ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera q me digan algo, tb he preguntado x compras n grupo x si las flies......gracias charly ;)

Carlos8v
28/11/2003, 16:08
Si salen bien de precio, lo mismo hago una inversión, a ver si alguien con un 8v Pb, sabe el precio exacto del kit.

javier_alonzo
28/11/2003, 23:13
Como dice SLUG, los puedes encontrar en SportCompeticion (www.sportcompeticion.com), yo los compre alli.
En cuanto a comprar tubos d silicona en un taller puede ser. Los distribuidores y talleres d maq. pesada Komatsu, venden tubo d silicona por metros, pero no creo q sea mas barato q los Samco.

digifante
29/11/2003, 06:57
A cuanto t salieron en sport competicion los SAMCO?
Lo del taller de Bilbao aun no se nada,a ver si veo entre hoy y mañana a alguien que me diga algo.Yo no se si sera por metros,kits,o si seran codos,solo se que gente de las carreras los pone alli,y mas barato que en otros sitios.Tambien es verdad que no tengo ni p... idea de si son SAMCO,supongo que seran "tipo"SAMCO,de silicona.

etxee
01/12/2003, 18:43
buenas...me acaban d llamar de venair y al parecer ellos tb las fabricaban solo para camiones, en la feria d motor-tec alla por principios d año, dijeron q empezarian a fabricar kits, hasta ahora han estado fabricando los moldes y ahora ya tienen kits para varios VAG...para aquellos que decian q mas barato...(hablo del kit 16v).

sport competicion:150.94€ (IVA y gastos d envion incl) y 8 semanas de entrega
venair: a ver...al principio un kit 205.59€, y un grupo de cinco 177.23€, cuando le he dicho q su competencia era mas barato, (ad+ SAMCO marca conocida), el nuevo precio es de 145.94€ (IVA y gastos d envion incl), 2 semanas d entrega y el precio SOLO si se compran min de 5.....
vamos q ahi queda eso.
Digifante, me suena a mi q los de bilbao algo parecido tienen q ver con estos tios xke me dice q distribuyen a Irizar asi q no se yo....sigue indagando no vaya a ser q tengamos algo mas baratito al doblar la eskina...

Isi
03/12/2003, 21:30
Yo pregunte hace unos dias en opcío racing, y la respuesta fue:

Kit Samco para VW Golf MK2 8V Compuesto por 6 piezas TCS51/8VC .....207.68 € I.V.A. No incluido.
el plazo aproximado de entrega es de 40 días.

se les ha ido la castaña, no? son de colorines y eso pero ufff paso paso, hay mejores cosas k comrar con esa pasta, por cierto si mirais su web en la sección de productos, hay un link k pone nuevo producto y os da acceso a su stock jajajaja anda k se lo han currao eh, somos todos webmasters, se lo dije en el mail no se si lo habran rectificado, ala ahi keda eso...

etxee
04/12/2003, 10:26
un tal Juan Sanchez de Opcio Racing a mi de dijo lo mismo....esta gente no saben hacer estudios de mercado u que [8D]...habra q ir a sport competicion si se quieren comprar individualmente...digifante, si sigues buscando a los d bilbo q no se t olvide elpost :)

digifante
04/12/2003, 11:34
No se me olvida etxee,lo que pasa es que he dado con algun polculero desconfiado,que dice que si empieza a correrse la voz entre los atunneros les subiran el precio,total que no me ha dicho nada.Tendre que buscar otras fuentes.

Jordi8V
14/04/2004, 16:50
Por cierto, alguien sabe si los que anuncian en la web como: "Golf Mk3 2.0 US Spec" valen para mi Golf?

En general, que diferencias hay entre el Mk.3 GTI 8V europeo y el americano?

Lo digo porque si pido algo a America que no la cague. ¡Con lo caros que salen los envios!

Saludos

meintag
14/04/2004, 18:30
yo tb he preguntado en opcio racing y me han dado precio de VENAIR...

comparativamente lo q pregunte sale a 85+iva cuando en alemania cuesta 65... en sport competicion se subian a la parra mas todavia...

igual compensa hacer un pedido a alemania todos lo q esteis/estemos interesados... ;)

1 saludo

Jordi8V
20/05/2004, 12:23
Por cierto, rescato el tema.

He pedido precios para mi Mk.3 de el kit de tubos de refrigeración (9 tubos que aunque poonga U.S. spec se ve que tambien valen para el mio) en Opció Racing y me dijeron 387.63€ con 40 dias de plazo de entrega y en Sport Competicion 450.57€ con 6-8 semanas de plazo.

Lo pongo para el que le interese, porque son muy chulos y podeis ponerlos en el color que querais (mirad en la web), pero yo lo encuentro un poco demasiado.

Alguien sabe quien me los puede conseguir mas baratos?

Gracias

Tinzu
12/08/2004, 21:46
yo tb he estado mirando.. y el precio se dispara bastante.. no hay forma de pillarlos mas baratos no ? los mios serian para un 2.9 vr

javier_alonzo
12/08/2004, 21:55
Q precio t han dado? a mi m salieron por 360 eur.

JCB
13/08/2004, 11:11
Yo he pedido precio y GPRacing de Valdemorillo me a dado para el mk2 45.000 pts

iQ...
13/08/2004, 12:46
En alemania, en Reineke, vale 195 euros para el 1800 8V. El envio serian unos 20 euros...

Salu2

Tinzu
13/08/2004, 13:34
javier me dieron sobre los 400e.. pero k tenia k preguntar.. sabes cuantos tubos te vienen en el kit ?

javier_alonzo
13/08/2004, 20:01
10 tubos de refrigeracion.