PDA

Ver la Versión Completa : GOLF III 1.8 CL......¡¡90 caballos!![:(!]


CameMK3
24/11/2003, 21:01
La verdad es ke me espaba mucho más:(...un golf serie tres 1.8 gasolina con solo 90 potrillos y chupa ke no veas.
¿Que puedo hacer para que gane algún potrillo más y ke pase la ITV sin problemas?

La cosa es ke lo he comprado hace 2 meses con 180000Km por 3000€ y ya estoy pensando en comprarme el GTI porque por lo que veo es una autentica máquina comparado con el mio.

Bueno, de momento pienso mas en aumentar la potencia que en comprarme otro pero estoy abierto a cualquier planteamiento...
¿Que me aconsejais?
<center>**Saludos majetes**</center>

Carlos8v
24/11/2003, 21:38
Alguna vez se han dado casos semejantes por aqui.

Por lo que he aprendido aqui, empezaria por una buena puesta a punto y a partir de ahi, pues segun lo que te quieras gastar. Pero lo de la puesta a punto hazlo que se nota, al mi mk2 no le he cambiado nada para mejorarlo, pero si en plan renobar cosas gastadas,etc, limpiar inyección... y cada dia va mejor.

Jacob
24/11/2003, 21:49
Busca información que hay al respecto, arriba a la derecha esta el incono buscar y leete las normas del buen forero ;).

Lo que dice carlos 8V es cierto, pero si quires mas ya tendrias que mirar colectores arboles de levas o incluso montar una culata de del Mk2 8V y montar el digifiant, con sus inyectores y demas.

Pero todo depende de lo que queries hacer.

Una saludo.

CameMK3
24/11/2003, 22:42
Gracias apañeros, ya me he puesto a buscar más a fondo en el tema...
Ahora, cuantas más ideas haya en este post mejor ke mejor;)

rusito
25/11/2003, 07:31
empieza por una buena linea directa desde colectores, ganaras algo de vidilla para ese coche

CameMK3
04/12/2003, 09:15
Despues de darle vueltas al asunto he decidido comprar un motor de un GTI (serieIII). Mirando las características de este motor es identico al que tengo (cambia los CV y los CC) asi que no creo que de nigún problema a la hora de montarlo, me parece que va a ser un lio increible xq no tengo mucha idea de mecanica pero por mis webs que lo monto;). Ya me las arreglare despues con el tema de la homologación...
La idea es comprar el motor(de 2ªmano), ponerle a punto cambiando bujías, arbol de levas etc(antes de montarlo) y aparte comprar colector, escape y a correr.

**Ya veremos que es lo que pasa**
¿Tendría algun problemilla de incompatibilidad?

chan
04/12/2003, 12:41
Te saldra mas barato vender ese y comprar un gti que cambiar el motor

CameMK3
17/12/2003, 10:45
By Slug...
quote:El 1.8 de 90 CV son motores ABS o ADZ, y la diferencia con el PB básicamente es que tienen sistema de inyección Monomotronic en vez de Digifant.

La Monomotronic es monopunto, es un solo inyector que va alojado en una carcasa parecida a un carburador, pero que se regula su apertura por una válvula electromagnetica que es controlada por la centralita (que también controla la variación del encendido).

Por eso el bloque de 2 litros del MK3 da 115 CV, este monta inyección Digifant multipunto que tantas alegrías nos da a los MK2-eros

Este tema lo he encontrado en un post pero no quedo muy claro por lo menos para mi...mi pregunta es:

¿Podría cambiar el sistema de inyeccion a mi MK31.8 CL y ponerle Digifant de un MK21.8 GTI o la de un MK3 GTI?

¿Tendría que cambiar la centralita tb?

¿Es fácil hacer estos cambios?

No sé si será algo imposible y que dará pegas por todos lados pero me gustaría que opinaseis sobre esto.

Jacob, es más o menos lo que me has intentado explicar en el post no?Pues a ver si me puedes ayudar y explicar mejor.

PD:La idea de cambiar el motor ya se me ha quitado de la cabeza...Tienes razón Chan;)

poloJuan
17/12/2003, 18:15
uff, yo lo veo claro.
Vende ese por lo que te costo y te compras un gti, no hay mas.

chan
17/12/2003, 19:15
¿seguro q es el 90cv?tb salio una serie 92-93 con el 1.8 de 75cv

SHAKTALE77
18/12/2003, 15:57
En la sección Vendo venden un GTI por 3000 y pico €,miratelo
Un saludo

CameMK3
18/12/2003, 17:43
"Potencia fiscal/real(C.V.F./Kw): 12/55"

¿55Kw equivale a 75Cv verdad?

Menuda sorpresa me he llevado, ahora resulta que el coche tiene 75cv y me dijeron que tenía 90cv...estoy por ir donde lo compre y estampar el coche en el escaparate:(
La madre que los pario, que asco dan. Confie en la palabra del vendedor y me la dieron como un tonto...
Estuve el primer mes con un resguardo del permiso de circulación, del seguro y de la tarjetita esa en la que viene las características del vehiculo y no tenía ni idea.

Si es que eso me pasa por confiar en gentuza como esa, ahora,en el siguiente coche que compre ya no me la dan.

LLevo tres meses con el coche y ya está pagado...a alguien le ha pasado algo semejante?¿Puedo hacer algo?Si puedo se lo meto por el culo, que se lo quede el y que me devuelva el dinero pero lo veo chungo.

Chan, gracias por abrirme los ojos, asi que no tiraba ni pedos el coche con 75Cv...![V]

fary
18/12/2003, 17:47
efectivamente socio son 75,hacer si tines contrato de compraventa puedes llamar a consumo aunke te van a hacer el caso q hacen papa noel,no se tio ya sabes vendo golf 1.8 75 cv consumo bajo y demas y suerte!!!

chan
18/12/2003, 19:05
Acercate al concesionario e intenta acojonarlos diciendo que vas a ir a consumo o a un juzgado directamente,si ya tienen alguna denuncia igual hasta te lo cambian,suerte

Carls G40
14/01/2004, 22:51
Enga Loko !!!
Con 2 webos!!!
A armar un poco de jaleo!!!!
Son unos cabrones con tal de vender, cualkier método es bueno.
Yo sinceramente antes de comprar algo lo miro toito con lupa y 3 veces.

Hold School-4Ever
Salu2