PDA

Ver la Versión Completa : Problemas relentí, carburación en jetta


GOLFITO
02/10/2005, 09:30
Pues eso, tengo un coleguilla que tiene un jetta a carburación que le hace mucho el tonto el relentí, he estado buscando y no he encontrado nada. También creo que tiene algo que ver el starter automático. ¿Alguien puede hecharme una mano?
:(

Jacob
06/10/2005, 01:37
Priermo de todo busca puntos de toma de aire sobre todo en la base del carburador ya que se degradan mucho co el calor y la gasolina, y el starter automatico tambein es beub punto, un saludo

OCARRIG
06/10/2005, 09:30
pues yo creo que es el carburador como tal, que tendra mas mierda que un contenedor, si lo saca y lo limpia y lo coloca, ya veras como mejoraaaaaaaaaa mucho (mi ax me hacia lo mismo, no podia poner punto muerto en los semaforos pq se calaba, asi que parecia un tunero kemao, ya que metia primera y todo el rato, brrruuummmm, rrrrrrrummmm, pa que no se apagara. Fue limpiarlo y era otro coche.

Si ademas busca lo que dice jacob, seguro que el resultado es mas mejorrrrr.

salu2.

lupogt
06/10/2005, 09:45
de carburadores ando yo mas bine to el dia liado con el,es el starde automatico,abre el capo y veras a mano derecha un botellita verde,eso lo tines jodido pilla una nueva y solucionado,si tuvieses mierda el carburador te daria tirones

L ralenti en fri se subira,cuando llegas un semafor se te queda como revolucionado ¿a que si?eso es lo q te digo yo,es esa botellita(no se como se llama)pero es eso fijo

Jacob
07/10/2005, 22:21
ES una botella verde redodna de unso 10cm de diametro, pues si eso eso se llama depsotio de VACIO

Un saludo

GOLFITO
08/10/2005, 21:53
gracias a todos
ya está solucionado
-Sustitución total de tubos de vacio
-Limpieza absoluta de todo
-Regulación completa según el Haynes
Tiene un ajuste complicao de cojo***, ya que el jeta (según haynes siempre) ha montado cuatro carburadores distintos, y el de este modelo es el más jodio de todos
Pedro bueno, después de montarlo y desmontarlo 8 veces al final quedo pm.