PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha roto un Silent block


gerard
01/10/2005, 00:33
Buenas, ayer fui en Autoequip en mi ciudad a cambiar las 4 gomas del coche y me hicieron una mini revision de todo. Con esas me dijeron que tenia el coche en perfectas condiciones pero que se me habia roto un silentblock, concretamente el del medio. Yo me quede igual ya que no note nada.
Es normal que se rompan los silentblocks en un coche de 4 kilos y medio? A alguien le ha pasado? Es caro? Me han dicho que es muy perjudicial para los colectores y el cambio.

Mi coche es un Mk4 1.8 Turbo

Syquus
01/10/2005, 03:45
Por lo poco que sé: Si, puede pasar. No es 100% una atrocidad. Y respecto a lo de los daños, sí, así es.

Si te digo que por mi coche en 15 años han pasado 3 motores y no se rompió ninguno... pues te quedarás to-loco. Pero conozco otros casos de 5 años y que se rompa uno.

No sé de qué depende el que ocurra o no. Si de estrujadas máximas... o simplemente casualidad.

Gti9A
01/10/2005, 20:37
Sera el soporte inferior de la caja de cambios a la cuna del motor. Se rompen mucho en los mkIV de 4Kilos y medio. La solución es cambiarlo por otro que es relativamente fácil, y hay algunos fabricantes que hacen uno mas duro que el de la casa.

gerard
01/10/2005, 22:42
Gracias a los dos. Creo que es lo que dice GTi9a. El mio ya tiene 6 años, es del 99. De estrujadas muy pocas, solo que voy por autopista y a lo mejor le habra afectado. Mi teoria es que ya venia mal de fabrica pq por mas fanatico que sea de Golf GTI, creo que los coches en general cada dia son mas mierda (se rompen mas). Mi padre tiene un BMW 730 de los años 80 y nunca ha tenido ni averia grave. Ahora no lo quiere cambiar por miedo a que se le rompan pijadas.