PDA

Ver la Versión Completa : Testigo del ESP encendido siempre


h4rdk0rps
27/09/2005, 22:07
Esta mañana yendo a trabajar se me ha encendido el testigo del ESP sin yo tocarlo y se ha quedado fijo.
El coche no ha marcado averia en el panel central del marcador ni a cambiado su comportamiento y a simple vista todo está bien.
Apago el coche y vuelvo a encenderlo y sigue encendido.
Obviamente tocando el boton tampoco se apaga.
¿que puede ser? decir tambien que pase la revision en la VW la semana pasada y me conectaron el vagcom y todo estaba bien.
En el manual he leido que si se queda encendido es pq marca avería pero otras veces las averías me las marcaba en el marcador central (en la pantallita digital y con pitidos esta vez no)

Gracias y saludos

Gio
28/09/2005, 00:43
Has prbado a ver si esta averiado ???? Prueva a salir quemando rueda a ver si actua o no. La cosa es bien sencilla.

Si no te deja quemar rueda es pk funciona y el sensor esta ok pero te falla algo en la centralita y por eso da error en el cuadro (o incluso no se si con vagcom se puede llegar a hacer que se te quede fija esa luz)

Si por el contrario quemas rueda y notas que no salta el esp, ya sabes que posiblemente tendras una averia en el sensor y por ello no te actua

Por ultimo seria ir a vw a que te lo volvieran a conectar a la makinita pa ver que les dice a ellos

Nos vemos...

Syquus
30/09/2005, 00:44
Otra nota (20vt, no diesel): el de casa lleva 3 meses con (primero el ESP) y ahora TODAS (freno de mano... todas) encendidas.
en VW:"no sabemos qué es, pero las funciones del coche están correctas".

Vamos, que mi consejo, aunque no fiable :D :D :D es que no te preocupes, y lo miren si no te supone trauma, sino, a tirar!
(y a echar en falta los antiguos coches:))

Gio
30/09/2005, 20:31
No se yo no tiraria, me daria muxima rabia gastarme la pasta que valen un coxe de esos pa llevar un arbol de navidad dentro del cuadro


Nos vemos...