PDA

Ver la Versión Completa : Club Gti Mki


Bluechicken
27/09/2005, 20:57
Hola a todos,

Estamos preparando la creación del Club GTI MKI, en total somos +/- 11 propietarios de este modelo de VW todos nosotros de Barcelona(de momento)

Proximamente vamos a quedar para para ultimar todos los detalles
Aquellos poseedores de MKI que esteis interesados en formar parte de este club podeis poneros en contacto conmigo o con PERTE.

Un saludo a todos y animaos!!

universat2@yahoo.es o email de nuestro compañero PERTE.

digital
27/09/2005, 21:02
eing?

Perte
27/09/2005, 21:03
Pues Bluechicken ya lo ha dicho todo... interesados ya sabeis... poneos en contacto conmigo o con él.

Mi correo es pertegaz(arroba)gmail.com

Un saludete y animaos!

coilbox
27/09/2005, 21:54
y pa los de fuera de BCN?

Bluechicken
27/09/2005, 22:40
Hola Coilbox,

He dicho que de momento solo somos de barcelona, por eso he creado este topic, para que pueda unirse gente de fuera.
Cuantos mas poseedores de MK1 y si es a nivel nacional mucho mejor!!!

También he de decir que no pretendemos crear un club pararelo pero ya sabemos que cada día quedan menos MK1 y esta es la unica manera que tenemos de poder seguir manteniendolos, compartiendo recursos, hechandonos un cable de unos a otros, beneficiarnos de seguros mas baratos, etc...

Un saludo,

Lauffer
27/09/2005, 22:43
y cabrios?? entran como gti??

Bluechicken
27/09/2005, 22:51
Hola Lauffer,

Sí, todos los Mk1, incluidos cabrio, CL, GTD, etc..se me ha ido la pinza con GTI.

Un saludo,

mars
01/10/2005, 23:08
yo quiero mas info sobre el club, pero mas que por privado creo que seria interesante que la info se pusiera en publico para que toda la gente del club la pueda ver.

por cierto hace años ya existio un club de golf gti en bcn pero no se por que desaparecio.

delcojon
05/10/2005, 13:10
yo tambien me apunto warras de las cavernas !!!!!
DelcojoN

franavs
05/10/2005, 14:17
ya el otro dia dije que contarais conmigo si va en tono serio ,,,,,,,si va a ser algo en plan colegeo paso , y contad conmigo pa lo que haga falta

lupogt
05/10/2005, 14:21
yo igualmente si es em plan serio meto mi mk1 si no paso

SHAKTALE77
05/10/2005, 15:20
Bueno mi post ha desaparecido(ya sé la causa) pero yo ya le envie un mail en forocoches
Un saludo

Bluechicken
05/10/2005, 19:43
Hola a todos,

De momento estamos preparando toda la documentación para entregarla con los estatutos. Lo que si que necesitaria es que cada uno de vosotros que deseis formar parte me envies vuestros datos personales para añadiros como miembros.(Nombre completo Nº DNI y si puede ser una foto vuestra y de vuestro MK1).

universat2@yahoo.es o pertegaz@gmail.com

Un saludo y os iré informando publicamente de como avanza el proyecto.

Lauffer
05/10/2005, 20:04
pertegaz?? tienes algo que ver con el diseñador de moda??

Otro tema es... en que va a consistir el club? actividades?? ventajas?? algo? o solo decir que eres miembro y ya, pegatina en el coche y fuera... que no digo que me parezca mal ni una cosa ni otra ojo. Es porque no me he enterado muy bien en que va a consistir ser miembro.

Perte
10/10/2005, 18:41
Se supone q sí... pero nosotros somos d la rama pobre d la familía y no lo conozco en persona debe ser algún primo d mi difunto abuelo...

¿En q va a consistir el club? Es muy buena pregunta... pero creo q todos los q formamos parte d este proyecto aun estamos pensando en otra... ¿Como formamos el club? Es pronto para saber en q va a consistir el mismo... ¿Ventajas? Pues supongo q en cuanto a precios d repuestos y tal poca cosa... pero el hecho quizas d poder establecer relaciones con tiendas y talleres especializados q nos permitan obtener con prontitud esa pieza q nos falta a nuestro chiquitin ya puede ser un gran que.

Por otro lado creo q una vida activa del club para sacar a pasear a los niños y hablar entre cañas d ellos o quedar para irlos arreglado sería muy bueno.

Todo esto ya se q suena muy bonito pero tambien depende en gran medida d la ilusión y ganas q le ponga cada uno d los miembros...

Espero q con ello t hagas un poco la idea lauffer...

Un saludete!!!

FRANJAPER
21/10/2005, 11:50
Yo soy de Valencia pero contad conmigo y con "un abuelo" GTI del 84' en edad de merecer...

Bluechicken
24/10/2005, 19:26
Hola a todos,

Para poderos inscribir como socios necesito que los que esteis interesados me envieis Nombre completo y Nº de DNI y si teneis alguna foto de vuestro MKI mejor para identificaros.

Un saludo,

JAVI_BET
10/11/2005, 07:29
Me interesa!!!! tiene buena pinta, ya he mandado todos los requisitos .
Soy Javier con un Mk1 cabrio modelo americano de color rojo.
el coche esta en los foros de foto album golf mk1.

un saludo a todos .....

GuLfiTOsO
21/11/2005, 01:37
Como esta este tema del Volkswagen Golf I & II Barcelona CLUB???

Perte
21/11/2005, 18:44
Como esta este tema del Volkswagen Golf I & II Barcelona CLUB???


Este sábado nueva reunión en montjuïc a partir de las 11:30 aproximadamente...

Un saludete!!!

GOLFITO
21/11/2005, 22:48
yo también me apunto con mi mk1 gti´79, contad conmigo para lo que sea desde Tarragona

JAVI_BET
21/11/2005, 22:59
en que zona de montjuic para ir con mi cabrio y conocernos??

Perte
22/11/2005, 07:42
En el parking del mirador del alcalde, cerca de la entrada del antiguo parque d atracciones...

http://www.bcnclassics.org/images/mapa_montjuic.jpg

Un saludete!!!

javispa
26/11/2005, 17:52
Buenas, esta mañana hemos estado reunido una docena aproximadamente de golfs en la concentración de clásicos y lo del club va para adelante.
Comentar que se amplían un poco las miras del mismo y si no hay cambios de idea imprevistos, se abrirá también para modelos mk2.
Así que ya se sabe... cualquier interesado contactad con bluechicken o con perte y os darán más información...
Yo por mi parte, ya soy candidato a formar parte. ;)
Un saludo!

Perte
27/11/2005, 23:28
Vamos a aprovechar el post... ya q en otros lados por lo visto desaparecen... para colgar cuatro fotillos d lo q ha acontecido la KDD d Montjuïc... las cifras exactas son 12 GTI's MkI 2 cabrios y 2 mkII G60... vamos... "pa sacar el miembro y hacerse unas pajillas!"

Perte
27/11/2005, 23:31
... un poquito más...

SHAKTALE77
29/11/2005, 16:17
Joe,cada dia sois mas en las KDD´s, que pena estar tan lejos

GuLfiTOsO
30/11/2005, 02:05
Joer, me acabo de enterar, creo que es un poco bastante tarde, sino hubiera ido seguro, porque ya hable con bluechiken, pero bueno.

Cuando hagais otra, ponerlo en KDD's, que es donde se acostumbrado uno a poner esto, no?
lo digo por el simple echo de que no lo vi en kdd's, nada mas.

javispa
30/11/2005, 11:24
Gulfitoso, esta concentración de clásicos se hace siempre el último sábado de mes en Montjuïc. Normalmente casi todos los participantes en este post acostumbran a pasar. Yo voy desde el mes pasado y a la próxima me acercaré también.
Creo recordar que el mes pasado se puso en quedadas, pero no sé porqué motivo el post desapareció... bueno, dejó de estar visible (de igual modo que pasa con el post de la quedada para auto-retro), con lo cual y visto los problemas que hubo con el post la otra vez, en esta ocasión no se ha puesto nada. Por cierto, a ver si al final concretamos lo del auto-retro, pues bluechicken me comentó que si nos vemos te traería las tapas de las bbs.
Un saludo.

GuLfiTOsO
03/12/2005, 17:40
Vale, lo tendre en cuenta eso.

Bluechiken y perte, os tendra que llegar a uno de los dos un email, de un chico con un rabbit negro, que ira de parte mia, para que no os estrañe, vale. Si consigo mas gente ya los ire pasando.

Hasta luego y gracias!

Javispa: los post tiene que cambiar las caracteristicas debajo de la pagina, si pones ultimo año que es lo mas facil te saldra un lista grande con todos los post.

P.D: Lo de las tapas entendido. A ver si puedo quedar, que lo tengo llenito el dia.

delcojon
05/12/2005, 11:57
bueno, yo soy Delcojon, Francisco Valbuena Hernando 47027099-b...

yo me apunto al club, lo unico que soy de madrid y no creo que pueda asistir a vuestras kdd's que me gustaria ojo, pero si podemos hacer un comando satelite aqui, y el dia de la nacional o lo que tengais pensado hacer igual nos podemos juntar.

ya os mandare fotos cuando le haga alguna

DelcoJon

Bluechicken
05/12/2005, 20:54
Hola Francisco, ya estás apuntado a la lista. Ya iremos comentando el avance.

Gracias,

Bluechicken
05/12/2005, 20:57
Vale, lo tendre en cuenta eso.

Bluechiken y perte, os tendra que llegar a uno de los dos un email, de un chico con un rabbit negro, que ira de parte mia, para que no os estrañe, vale. Si consigo mas gente ya los ire pasando.

Hasta luego y gracias!

Javispa: los post tiene que cambiar las caracteristicas debajo de la pagina, si pones ultimo año que es lo mas facil te saldra un lista grande con todos los post.

P.D: Lo de las tapas entendido. A ver si puedo quedar, que lo tengo llenito el dia.

Hola Gultifoso, perdona por no haber respondido antes, referente al MK1 negro en Montjuic no lo vimos o se nos escapo a todos.
Tenemos pensado hacer una KDD este mes para MK1 y MK2, os avisaremos cuando se concrete el día.

Un saludo,

GuLfiTOsO
15/12/2005, 21:24
me referia por email, no presencialmente.