PDA

Ver la Versión Completa : Radiador corto en vez de grande? provisionalidad


Txema
24/11/2003, 12:45
Tengo un problema con el radiador, tengo dos pequeños (medianos) tipo 8v y el mio (grande) del 16v esta roto. Hoy lo han pedido, el del 16v pero quiero retirar el coche esta tarde si es posible. Las conexiones estan en el mismo sitio, y no sé si de forma muy provisional puedo utilizar este, que es mas corto y no encaja bien lo que es la carcasa del electroventilador.

pelego
24/11/2003, 13:02
Hombre como provisional no creo que pase nada,pero ojo como provisional.
Lo unico que ocurrira es que al ser la superficie a enfriar mas pequeña se calentara antes.

El radiador largo lo llevan los que tienen A/C.

Txema
24/11/2003, 15:04
El mio no lleva A/C y lleva el radiador largo, cosas del Scirocco 16v, en el GT llevo uno corto normal, pero tb es curioso porque el 8v de Max8 no lleva A/C tampoco y lleva el largo, aunque muchos 8v llevan el corto... :S

MAX8
23/04/2004, 01:48
El mio el largo? Como son los cortos?

javito
23/04/2004, 09:45
Hombre como provisional no creo que pase nada si es un trayecto corto no creo ni que "entre en calor", pero tu mejor que nadie sabe que hay que andarse con ojo con esos "experimentos".

Pues yo en mi golf tenía el radiador "hipermega corto" creo que es mas pequeño que el de los 8v normales, y le metí uno de 16v, y no veais, a lo mejor en ciudad(con atasco) tiene temperatura normal, pero a nada que hago 1 km a una velocidad normal, 100/120 pega un bajon la temperatura de flipar. jjojoojjo el radiador era el doble que el de serie.

mago
23/04/2004, 10:22
siempre que no te coja un atasco fuerte con un tiempo caluroso no pasa nada

como medida de emergencia ya sabes si ves la aguja que sube mas de la cuenta, poner la calefaccion a tope, bajas las ventanillas para dejar salir el calor y con eso paliaras un poco el efecto

mago

senna
25/04/2004, 18:09
¿Qué longitud debe tener el radiador de un mk3 2.0 8v sin aire acondicionado?