PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo coche


julio.morales
24/11/2003, 09:37
bueno pues como me harte de esperar porq soy bastante impaciente ya me he coprado coche.
:)
al final y despues de ver muchos corrados 16v y vr6 me he comprado un 4 cilindrines del 93 con 90 mil kilometros.
lo q me decidio por este fue q el coche estaba en casi perfecto estado de todo. solo tenia 90 mil kilometros reales y habia sido de un solo dueño, cosa para mi bastante importante.
vi tambien un vr6 del 92 q estaba muy muy mimado pero eran 7000 y con eso me quedaba totalmente pelado para todo.
el mioo me ha costado 4000, ya se q es un poco caro, pero al ver lo q hay por hay la verdad es q las merece. ademas con los tres mil q me sobraron lo voy a preparar como a mi me gusta[8D]y desntro de aunaño cuando acabe con el sera un pepeinillo y ademas bastante exclusivo.

bueno, esta tarde a ver si le saco unas fotos y si tengo tiempo esta noche las cuelgo en mi web con las de mi amado jetta.
aun estoy electrico............:D

poloJuan
24/11/2003, 13:22
enhorabuena, has comprado el que yo buscaba. 2.0 16v

Gennoso
24/11/2003, 14:16
enhorabuena un motor muy equilibrado para el corrado.

julio.morales
24/11/2003, 18:10
la verdad es q noto q tira poco. el jetta andaba bastante mas y se notaba mas aun porq era bastante mas ligero.
pero todo se andara. de momento ya me he puesto en contacto con mis amigos en neuspeed pa comprar un chip. luego una culta kr y unos arboles de 268 y unos muelles y blabla bla.Lo q menos me gusta es el recorrido del cambio, q me parece excesivo hasta para una jargoneta.
estoy muy contento con el la verdad

Jasf
25/11/2003, 11:59
Ese Julio!!! me alegro un montón que consiguieses tambien tu Corrado. A ver cuando hacemos una kdd en las Cantabrias :D

aDrIaN
06/03/2004, 08:37
felicidades... por tu compra.. muy buena makina.. para mi en el lo personal..

SebasRocco
04/05/2004, 23:14
Hola Julio, habiamos hablado en el apartado Scirocco cuando aun vivias en USA.
Veo que ya estas aqui, y ademas muy bien motorizado.
Y ademas hasta con Scirocco. Te mueves bien tu ,¿Eh? ¿Como encontraste los Sciroccos? es dificil.