PDA

Ver la Versión Completa : Acuarios en un MK3!


Karlos GTI
26/09/2005, 10:04
El caso, es que en los intermitentes delanteros del MK3 siempre los tengo con agua, con el consiguiente efecto estético, que más que intermitentes, parecen acuarios. :mad:

He cambiado las juntas tóricas, y como el agua entra por el conector, lo he sellado con silicona, incluso el portalámparas, pero aún así, sique con el problema. :confused:

He encintado también los cables ... pero cuando llueve, se mete agua por no se donde, y un desastre, que no se soluciona ni cambiando las ópticas. :mad:

He visto que es un fallo bastante común en los MK3s. :eek:

Alguién a conseguido solucionarlo, porque estoy que echo chispas. :mad:

Gustavo Piñeiro
02/10/2005, 01:06
Quizá con practicarles sendos agujeros en la parte más baja del intermitente logres drenar ese agua.

Creo que una broca de 2 o 3 milímetros sería ideal.

Saludos.

Gustavo Piñeiro
02/10/2005, 01:14
(No arreglas la enfermedad, pero solucionas los síntomas)

borgean
02/10/2005, 01:32
te pasa con lso orginales, con los look cristal, con los negros... no se q coño hacen o por donde narices entra el agua, pero es algo q nos pasa a todos, o nos ha pasado (a quien tenga, pq a mi por 3a vez me los han mangado jajaja)

LeaZ
22/11/2005, 15:15
yo retomo el post para decir que a los mios no le entran agua :o (son los de serie) pero el que me los vendio le hecho silicona transparente entre la tulipa y el paragolpe, no se si pa que costara mas trabajo robarlos o pa que no le entrasen agua, pero vamos si lo hizo pa que no se los robaran mato dos pajaros de un tiro xDDD

SHAKTALE77
22/12/2005, 18:03
te pasa con lso orginales, con los look cristal, con los negros... no se q coño hacen o por donde narices entra el agua, pero es algo q nos pasa a todos, o nos ha pasado (a quien tenga, pq a mi por 3a vez me los han mangado jajaja)
A mi nunca me ha pasado nada en los faros, y eso que he cambiado veces,je,je
Ya sabeis lo que dicen: Hay que comprar calidad, cuesta más pero a la larga......
Un saludo

borgean
22/12/2005, 18:23
A mi nunca me ha pasado nada en los faros, y eso que he cambiado veces,je,je
Ya sabeis lo que dicen: Hay que comprar calidad, cuesta más pero a la larga......
Un saludo

Q calidad SI A MI ME PASABA CON LOS INTERMITENTES NUEVOS COMPRADOS EN LA VW!!

CorsaBCN
23/12/2005, 09:14
A mi no me pasa.

Borja, otra vez?!?! tio, yo llevo las entradas de aire cojidas con bridas por detras y si alguien las ha intentado robar se habra rallado y las ha dejado.

Karlos GTI
23/12/2005, 09:31
A mi nunca me ha pasado nada en los faros, y eso que he cambiado veces,je,je
Ya sabeis lo que dicen: Hay que comprar calidad, cuesta más pero a la larga......
Un saludo

Pues los míos son de los buenos ... y menudos acuarios. :D

borgean
23/12/2005, 14:26
A mi no me pasa.

Borja, otra vez?!?! tio, yo llevo las entradas de aire cojidas con bridas por detras y si alguien las ha intentado robar se habra rallado y las ha dejado.


No fiera, ya no más, ahora llevo dos entradas de aire naturales omo ellas solas, a me ayudan a refrigerar ya q voy solo con un ventilador del electro :D:D:D

Osea q voy sin nada, con lso bujerosssss ;)