PDA

Ver la Versión Completa : Llantas BBS doradas de mk2


cabriolillo
25/09/2005, 05:24
Me gustaría saber algo de estas llantas, me refiero a las bbs de multirradios con la garganta en cromado que llevaba algún mk2 gti de serie.

¿que modelo la llevaba?
¿son mas caras de restaurar por ser bicolor?
¿valoración aprox.?
¿le quedarían bien a mi cabrio azul ?(opinión personal)

Alguna foto para hacer un montaje y hacerme a la idea de como me quedarían o si alguien se quiere entretener.... [:D].

me las han ofrecido; si no las cojo yo las querría alguien(no se precio aún).

Gracias.

(P.D.: Desfase: amigos hasta en el infierno)

herodezzz
25/09/2005, 10:54
kedar, kedan preciosas!
precio. suelen ser caras.....
mas caras no, igual ke otras llantas con garganta, precio de pintado del nucleo(el colro da iguall)+precio del pulido de la garganta


un saludo!

Goolfie
25/09/2005, 11:20
Por aki por 4 llantas unos 300e,aro pulido y nucleo de color dorado.

cabriolillo
25/09/2005, 21:06
Yo pregunté y me las mandan a Portugal por unos 110 E y una semana de espera, me las devuelven como nuevas; aunque las delanteras son las que necesitan de pulido de la garganta unicamente por el tema del ferodo de las pastillas de freno + orines de perro... :D

Eran opcionales o de serie en algun modelo en particular [?]

Alguna foto ????

Me las venden con las 4 tapas BBS :D

winstrol
25/09/2005, 23:05
Esas son de 2 piezas? como las RM?

jm19
26/09/2005, 00:11
Yo pregunté y me las mandan a Portugal por unos 110 E y una semana de espera, me las devuelven como nuevas; aunque las delanteras son las que necesitan de pulido de la garganta unicamente por el tema del ferodo de las pastillas de freno + orines de perro... :D

Eran opcionales o de serie en algun modelo en particular [?]

Alguna foto ????

Me las venden con las 4 tapas BBS :D

¿desde que taller te las envian?

cabriolillo
26/09/2005, 06:00
Desde el concesionario oficial Seat.

No son estas(estas las venden en forocoches) pero estan por el estilo.


http://www.vwplaypen.com/gallery/albums/albun21/HPIM2470.jpg

winstrol
26/09/2005, 10:39
es como una de G60 pero con el centro dorado vamos.....1 pieza, te lo digo porque las he visto de 2 y 3 piezas con esos colores y dudaba...

Saludos!!

delcojon
26/09/2005, 12:28
arriba las llantas doradas !!!!
depende lo que te cobren...vete a la torre y cogete unas de bmw e-30 que son iguales pero con et 26, te salen por 36 euros cada una y las limpias lijas y pintas tu....que al final las dejas niquel por dos duros, antes de que alguien te meta un clavo...
Habla conmigo tio que yo soy defensor a ultranza de las llantas doradas...te facilito colores, y pinturas envasadas ya direcctamente en spray que hay un sitio de pinturas al lado de mi casa
ya me diras lo que te cobran
Un Cojonciano Satisfecho

Guillem TI
09/10/2005, 16:25
Juasss esta foto es de mis antiguas llantas!!!

MK2GTD
09/10/2005, 17:45
AAyy esta esas llantas del e-30 en el mk2 kedan de miedo, yo tengo unas iguales guardadas, ya k no se ven muchas.

cabriolillo
14/10/2005, 23:13
Del cojon me ha convencido, las pillaré, las lijaré como pueda y las puliré con lo que tenga o me dejen, y a ponerle gomas.

De momento las he devuelto al desguace, o mejor he devuelto la que me dejaron para hacerme el presupuesto de pulido, pero volveré a por elllas; me las dejan por 80 pero creo que podré sacarlas por menos.

El problema está en que tengo una persona que me vende baratas unas iguales pero en plata completamete y con gomas a las que no le haria falta ni pulir, por lo que me han dicho, y tb le he visto a un Lituano unas ATS Cup creo que de 15" en un Passat del 3º modelo y que tengo pensado tentarle con dinerito fresco, así que ya veremos.

El de las BBS plateadas se quedó con las llantas cuando tiró el mk2 al desguace y se dejo los Recaro puesto, que fueron cogidos por otro, que a su vez los ha cambiado por unos baquets, por lo que estoy a ver si le veo y me hago con ellos... :D

cabriolillo
01/11/2005, 17:52
Al final me las he pillado, ahora solo queda intentar pulir los aros con mis medios, que para pagar por ello siempre hay tiempo.

Tengo un problema que quiero que me ayudeis a resolver:

-por un lado esta el tema del pulido del aro: ¿como hacerlo?, he estado buscando y solo he visto que se empieza lijando con grano 220 hasta 1000 y luego se le da con masillas o algo así para pulir ¿a mano o solo con artilugio pulidor acoplable a taladro?

- ahora entendereis mi última pregunta: al tener el núcleo dorado ¿como puedo hacer para no dañar el dorado? había pensado en cubrir los radios con un cartón o algo semejante, ¿alguien tiene alguna otra idea?

eneko
01/11/2005, 21:22
Antes de intentar ayudarte tendriamos que saber que llantas son exactamente, ya que no es lo mismo pulir un aro de unas rm, rs, rx...

Cuales son las tuyas: :D

http://img273.imageshack.us/img273/8725/df4uz.jpg http://img273.imageshack.us/img273/7684/dorada1za.jpg

Si son desmontables como las de la segunda foto, que se puede desmontar el aro para pulirlo, son las que llevan tornillos.

O si son de una sola pieza como las da la primera foto que no se pueden desmontar y son mas dificiles de pulir.

El tema de como pulir te lo podria explicar yo que puli mis llantas, pero mejor esperar al post que iba a poner franvs de "como pulir llantas".

cabriolillo
02/11/2005, 13:24
Son las primeras, no las desmontables.

Yo he estado buscando el post de franavs, peor no lo encontré.

Rafita
02/11/2005, 13:59
Yo he estado buscando el post de franavs, peor no lo encontré.

Es q aun no existe tal post :D

Una duda para los q habeis pulido las llantas... Luego no seria mejor darle una capa de laca?? Supongo q si no, al estar en aluminio vivo, pronto cogeran el color viejuno...

Eso me ha comentao un compañero de clase, el habia hecho lo mismo con unas Braid en un Turbito, q enseguida se matizaban... Pulio de nuevo y les dio una mano de laca y santo remedio...

Buff, yo apenas le he sacado toda la pintura a una!! Lo q me queda...

Saludos

eneko
02/11/2005, 17:00
Claro, una laca, hay gente que hecha hasta la laca del pelo. :D Yo termine de pulir con un pulimento muy ligero que tenia un protector, al ponerlo quita algo de brillo.

Cabriolillo, es un engorro pulir esas llantas, pero se puede claro esta.

Como no ponga el post franvs lo pongo yo, aun que fue el el que me enseño. :D

cabriolillo
03/11/2005, 14:04
Me reconmendaron las dos cosa: poner y no poner laca.

Lo 1º porque así siempre qeu haga falta se pule de nuevo y siempre van brillantes

Lo 2º para no estar cada 2x3 puliendo, aunque deja menos brillo

Espero con impaciencia ese post del pulido de llantas...

Perte
03/11/2005, 18:32
arriba las llantas doradas !!!!
depende lo que te cobren...vete a la torre y cogete unas de bmw e-30 que son iguales pero con et 26, te salen por 36 euros cada una y las limpias lijas y pintas tu....que al final las dejas niquel por dos duros, antes de que alguien te meta un clavo...
Habla conmigo tio que yo soy defensor a ultranza de las llantas doradas...te facilito colores, y pinturas envasadas ya direcctamente en spray que hay un sitio de pinturas al lado de mi casa
ya me diras lo que te cobran
Un Cojonciano Satisfecho

DELCOJON!!! Tu en el mkI llevas unas BBS más antiguas verdad?? Son ET13?? Es q tengo un juego q compré por ebay y no las he montado todavia por el tema q puedan rozar y tal... Q has tenido q tocar?? Como va el coche? He leido por ahí q el mkI con ET's inferiores a 20 puede dar problemas d estabilidad en la dirección. Has notado algo???

Un saludete!!!

cabriolillo
14/12/2005, 17:54
Sigo esperando el post de farnavs para saber como hizo para pulir sus llantas, pero a ver si es posible un adelanto por parte de Eneko, que las tengo estancadas en casa esperando que les de caña.