PDA

Ver la Versión Completa : Compra/venta/búsqueda piezas/coches "Scirocco"


Txema
23/11/2003, 20:54
Se debe especificar, modelo y año. Intentemos ser lo más explicitos que se pueda. Y dar todo tipo de referencias. Un saludo.

SebasRocco
24/11/2003, 04:44
Busco:

* Puerta derecha Scirocco GT del 83. (encontrada)
No es necesario panel interior ni cristales ni manetas, solo la chapa.
Supongo que cualquier Scirocco sirve.

* 2 Manivelas elevalunas Scirocco GT del 83.
Negras (tambien las hubieron marrones).
Pueden ser donantes -Passat del 80 y poco, VWSantana o Golf 2.

Txema
24/11/2003, 09:18
Las manivelas son muy fáciles de conseguir, incluso de un Jetta o Golf 4 puertas (yo he puesto estas del 90 y pico mucho más gruesas en el GT y quedan mejor que las de origen). De todos modos ponte en contacto con ventas@autorecsl.com tienen el Scirocco blanco que en estado lamentable vimos en Calafell y está allí en tu zona. Es posible que tenga el piloto trasero derecho, apunta Mars...

SebasRocco
24/11/2003, 19:41
Pues ahora mismo les digo algo.

Por cierto, ¿Que historia tiene el Scirocco ese?.

¿Que sabes de él? ¿De quien era?.

josehelix
24/11/2003, 22:29
Yo necesito el paso de rueda trasero derecho negro en buen estado, sin arañazos.

Y que mi coche arranque a la primera como cuando era joven.

mars
25/11/2003, 08:49
txema apuntado ya me pongo en contacto con ellos haber si lo tienen gracias por la info.

Txema
25/11/2003, 08:59
me parece que estaban un pcoo clareados (en plan tintados en blanco) al menos por loque recuerdo de Calafell. Sebas y yo estuvismo hablando al lado de ese coche al vernos allí, estaba el pobre para colgar al dueño. Tengo un par de fotos.

mars
25/11/2003, 09:09
txema me podrias pasar las fotos? y te tenia que preguntar una cosa te importaria que te llamase sobre las 9:30?

Txema
25/11/2003, 10:07
A las 9 y media estoy trabajando, si puede ser llamame al medio dia. Entre las 2 y las 4. A ver si a esa hora recojo mi Scirocco ya. Mil cien pepinos... más otro mil que me he gastado en piezas... pa morirme... arggGggGggG

Ahh de todos modos... hasta 26 es buen precio límite, si es eso lo que me ibas a preguntar... portes unos 15 euros :P (que te vi :P)

Las fotos las tengo en casa, no son muy buenas, pero son válidas, de todos modos los del desguace te las mandan.

JoseHelix cerca de tu casa, en autodesguaces Celio (poligono de Vicalvaro/Coslada) tienen uno negro ya muy muy pelado, con el paso de rueda bien, creo que es el otro el que tiene un pelin rozado. (No le queda casi nada más al coche)

josehelix
25/11/2003, 19:02
Gracias Txema ,mañana mismo voy para alli.