PDA

Ver la Versión Completa : Anchuras diferente en eje delantero


Gio
23/09/2005, 00:05
Hola ktal, pos na que el otro dia me quede to rayao cuando le monte las gomas nuevas al coxe, resulta que en el eje delantero la rueda del copi sobresale mas que la rueda del piloto.

Me explico, la rueda del lado del copi queda practicamente enrasada con el paso de rueda. En canvio la rueda del piloto quedda unos 2 o 3 cm metida mas para dentro que el paso de rueda. Las llantas son de la misma medida, es mas, e estado mirando fotos viejas que tengo por aki y se ven las dos ruedas alineadas a la perfeccion.

Pensado en lo que le e exo al coxe lo unico que se me ocurre es esto:

1.- Recientemente me canviaron palieres y cojinetes, cabria la posibilidad que alguno no fuese de mi coxe y por eso queda mas metido para adentro (la medida buena es la mas anxa segun las fotos que e visto)


Recuerdo que esto le sucedio a alguien hace algun tiempo, e estado buscando el post y no lo e encontrado


Toy super rayao con to esto, se ve feisimo el coxe


Nos vemos...

Rafita
23/09/2005, 00:28
A mi me pasa lo mismo, la izquierda se ve mas metida padentro, pero solo viendo el coche desde atras. yo lo achaco, en el mio, a q la aleta fue reparada, se nota q donde esta la moldura anchea un poco y el aletin no encaja perfectamente... Mirate las caidas, q a lo mejor te las dejaron pa cuenca, a MK2GTD le habia pasado tb

Saludos

Gio
23/09/2005, 00:52
Tb habia pensado en las caidas, pero amos a simple vista se deveria de ver una rueda recta y la otra to inclinada, de todas formas mañana lo mirare mejor el tema este de las caidas

Nos vemos...

Gio
24/09/2005, 00:04
Despues de estar 10 minutos mirandome el coxe y midiendo las puñeteras ruedas, parece ser lo que decia rafita.

Las caidas, una esta mirando pa cuenca y la otra pa albacete (si animo de ofender :D :D :D) Tomando de referencia el centro de las llantas y una linea del paraxoques, se ve claramente como las dos ruedas sobresalen lo mismo del buje hacia fuera.

Por tanto ala ya va de nuevo el coxe pa el mecanico, por cierto si no recuerdo mal la caida en el golf era de 2º o algo asi, podeis confirmarmelo???¿¿¿ O si no que caida le poongo ????

No voy de rally :D :D :D


Nos vemos...

Rafita
24/09/2005, 00:13
Bueno, tomar como referencia la defensa o al aletin no es tampoco nada exacto, aun yo tambien lo miré asi :D

Las cotas de caidas no me acuerdo cuanto eran, pero si lo tienes bajado, conviene espatarrarlo un poco. El mio lleva 1º20' de caida negativa, espatarraete, jeje. Hay un post sobre cotas de alineado.

Suerte

Gio
24/09/2005, 00:31
ya se que el paraxoques no es una herramienta de preciosion jajajaja pero weno pa saber si esta mal alineadas o no pos ya va bien jajajaja


Ya me mirare el post de alineado

Asias

Nos vemos...

Gio
10/10/2005, 23:39
Solucionado, resulta que tenia en un rueda caida de - 2 y en la otra -0.3 Normal que se viera mas rueda por un lado que por otro :D :D :D

NOs vemos...