PDA

Ver la Versión Completa : Golpeteo al meter la marcha


siberio
20/09/2005, 11:58
Hola, pues eso... al meter primera y segunda noto como en la palanca un golpeteo. Es una cosa rara... la marcha entra bien y no hay ruidos de rascadas ni nada de eso. Antes cuando engranaba una velocidad, al mover la palanca, era como una sensacion acolchada, como cuando metes una velocidad en un coche nuevo. Ahora suena al meter la velocidad como un 'clock' pero no de mal funcionamiento, sino como si le faltase una goma o algo en la propia palanca para que acolchase ese sonido.

Uuffff... lo leo y veo que es dificil hacerse una idea de lo que quiero explicar...

Bueno haber si alguien se entera con esto... y me puede ayudar a solicionarlo. De momento es solo un problema de confort a la hora de cambiar, pero me temo que sea el principio de algun problema más serio.

Muchas gracias a todos..

Plosive
21/09/2005, 00:12
Revisa las gomas del reenvio del cambio, a mi se me callo una i me daba una sensacion mui parecida, ademas no valen caras y es aconsejable cambiar las dos que tiene. Son como dos pequeños cilindros de nylon que van en el envio del cambio, una esta en la que sale de la caja de cambios, y la otra al otro lado de la varilla con contrapeso

siberio
21/09/2005, 08:47
Gracias Plosive, miraré haber si reconozco esos cilintros que dices. Yo de mecanica, la verdad, es que no tengo ni idea. ¿Son dificiles de cambiar? Si me podeis dar alguna indicacion más, para poder hacerlo yo, te lo agradecería. Si lo veo chungo, lo llevo para que me lo hagan. Soy un poco cagao para estas cosas.

Saludos y gracias por la ayuda.

Plosive
21/09/2005, 10:23
no, es cuestion de desencajar la antiguas y meter las nuevas, en mi caso las viejas ya ni estaban, ademas estan bastante a mano

siberio
21/09/2005, 10:29
Gracias Plosive, ahora cuando salga del curro lo miro, haber si soy capaz.

Ya te contaré...

Saludos,

Perte
21/09/2005, 23:41
A mi me hace algo muy parecido... pero creo q estoy en un punto más grave ya q a veces la segunda no entra. Aunq lo mio es un mkI.

Un saludete!!!