PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en Motor


borgean
18/09/2005, 21:19
Pues desde que cambié la pieza de la recirculación de gases del aceite, (bueno calculo desde ese momento pq antes no lo hacía, sombreo la pieza de rojo en la foto), hace una especie de Tac tac por la zona que sombreo en la foto en azul, no se si identificar ese tac tac en la zona de arriba donde la caja negra (para mi q lo hace más fuerte ahí), o si por el contrario el ruido lo hace abajo, un poco más abajo de la zona de las bujias.

No tengo ni puta idea de q puede ser, no se si eso serán los taques, si vendrá relacionado con el cambio del tubo q sigue rezumando por la parte de abajo (cambiare el tubo q continua), si vendrá tb con la jodienda del electroventilador (q parece escoñado...)

No se, no tengo ni puta, y antes de llevarlo al mecánico, pues a ver q pensabais q podría ser.

Rallye
18/09/2005, 22:26
No veo sentido en que te haga ruido por la seta, a ver si te suena algun taque

borgean
18/09/2005, 22:27
seguramente... :(

IgnacioMol
18/09/2005, 23:11
ni idea borgean..pero como tengo q cambiar yo tb ese tubo..si me empeza a sonar algo ya te contare.

borgean
18/09/2005, 23:15
Nacho, cambia tb la q continua, q no lo hice por tonto, y si una está mal, la otra normalmente igual, y asi te evitas como yo tener q cambiarla ahora y lo haces del tirón. Es"relativamente" poca pasta.

Jacob
19/09/2005, 00:49
Me suena taques, o como mucho el inyector, que tambein suenan mucho, pero por ahi tambein pude ser resoancnia de la tapa de balancines.

un saludo