PDA

Ver la Versión Completa : Dos MK1s en el Desguace de Sant Cugat


Saki
22/11/2003, 16:43
Pues eso, que si alguien necesita Piezas hay dos en ese desguace. Uno es un GTI del 84 de color negro con las llantas de Rabbit y el Otro de color verde y me parace que es uno con motor de carburación. El negro esta muy bien y tiene techo solar. El otro esta bastante mal. Yo ya me he llevaddo las tres esferas VDO para medir Temp/Presion aceite y carga de bateria del negro.

Saludos.

Robin1
22/11/2003, 20:08
Hombre, que envidia no estar por ahi cerca. Yo necesito las estupidas rejillas de ventilacion, mejor dicho, el maldito salpicadero completo...

Gracias por la info...

Un abrazo

Robin

rogermk1
23/11/2003, 16:27
me gustaria ir mañana, me podrias indicar como llegar desde barcelona o la direccion para ponerla en el navegador???

si te apetece podemos quedar y asi nos conocemos, pegame un toque al
606582755

Roger

Saki
23/11/2003, 19:49
Eres de Barna, no?..pues mejor ven por los Tuneles de Vallvidrera. Sal en la Salida de Sant Cugat, no se que numero es, pero es la tercera pasado el peaje. Llegaras a una Glorieta en forma 0 grande, sal por primera salida i sigue hasta otra glorieta (Pasaras por delante de un concesionario Citroen a tu izquierda). Entra en esta segunda Glorieta y sal por la primera salida (Gasolinera Repsol a tu Izquierda). habra algun cartel que te diga direccion Barcelona por la Carretera de Vallvidrera. Sigue por esta carretera 1 Km como mucho y despues de la primera curva a izquierdas hay una entrada a un camino de tierra a tu derecha. Cuando estes al principio del camino ya debes divisar el desguace, esta en la zona mas elevada. Sigue el camino de tierra (ojo que estan en Obras)y veras una rampa hecha de hormigón a tu derecha, sube por ahi i voila!! ahi lo tienes. Si estas por ahi y te pierdes me llamas (645 911 538) y te indico.
No se si podre quedar contigo, trabajo por la mañana y estudio por la tarde, ademas tengo un examen el Martes, y como siempre, no he estudiado una mierda!!. Si vas entre las 4 y las 5 de la tarde podriamos quedar.

Saludos!!

AndreuN
24/11/2003, 12:21
hey yo quiero ir, tambien ando buscando piezas, si quereis quedar llamarme 669 40 41 25 no conocemos y vamos a rapiñar, si no seguramente ire jueves por la tarde. gracias por la informacion.
andreu

Saki
24/11/2003, 20:17
Andreu, te he enviado un SMS y no me has respondido!!!!. Al final hemos ido Roger, un colega suyo y yo esta tarde.

Saludos

AndreuN
24/11/2003, 20:42
lo siento lo acabo de ver, estaba en el trabajo y no lo he oido, ahora he ido a ver si habian noticias y tienes razon tengo un mensaje vuestro, otra vez sera, espero que os haya ido bien en el desguaze, a ver si me paso mañana o el jueves.
gracias