PDA

Ver la Versión Completa : Grigrigri en las ruedas delanteras de Mk3 GTI


Plosive
14/09/2005, 14:17
Desde hace ya bastante tiempo el coche hace un ruido en las ruedas delanteras que me esta empezando a sacar de quicio, es como un Grigrigri, como si algo estuviera suelto, pense que podia ser por las pastillas, pero cuando freno sigue tal cual, en el momento que el coche pasa de 20km/h empieza a sonar. Puede ser el rodamiento, es extraño, pero empezaron a sonar las dos ruedas de alante a la vez. Ya e revisado toda la zona en busca de algún tornillo suelto o algo i no encuentro na de na

Gti9A
14/09/2005, 21:31
las dos ruedas a la vez? Eso es muy raro

nature_ep
14/09/2005, 22:13
ami me pasa exactamente lo mismo , nada mas ke en la rueda del conductor , y lo tengo concretado en la zona de la mangueta , desmonte la pinza y pastillas y lo deje suelto y segia sonando; la transmision la descarto porke sonaria de otro modo ... kizas el rodamiento del buje ??? no se , es raro la verdad pero weno no se ke hacer ya ke no le noto holguras al buje.

borgean
14/09/2005, 22:21
has mirado q el plato q hay detrás de el disco no esté rozando con el mismo? suele hacer un ruido parecido...

Plosive
15/09/2005, 19:24
si te refieres a las chapitas que vienen protegiendo a los discos de freno ya se las quite hace tiempo, pero la cosa sigue igual, de todas formas voy a cambiar los rodamientos a ver que pasa i ya de paso compruebo el buje. Alguien sabe la medida del buje con las tolerancias correspondiente(mk3 GTI 8v 1992 con ABS)

soulfly
15/09/2005, 19:47
Yo antes de ayer me paso con una pastilla de las girling, llevan un muelle, para ajustarla, habia perdido ese muelle y en baches vibraba, lo que hacia un sonido como de tornillo suelto o similar.

Ponerle el muele y solucionado, ojo a las pastillas si esta muy desgastadas que tienden a bailar.

nature_ep
15/09/2005, 22:19
en mi caso sulfly eso esta mirado , y no es xD

segimos buscandoo

Plosive
16/09/2005, 11:29
en caso tambien, los muelles de las pastillas estan perfectos y las pastillas estan casi nuevas

soulfly
16/09/2005, 11:45
Si el disco tiene holguras, revisa rodamientos.