PDA

Ver la Versiķn Completa : ņigui ņigui en distrubucion


Gio
13/09/2005, 23:45
Hola ktal os comento un poquito, hace nada me han canviado la culata por una nueva (+manguitos + bomba del agua nueva).

El tema es que al recorrer unos 150 km me empezo a sonar un nigui nigui por la zona de la correa de distribucion, en fin to mosquao llevo el coxe al mecanico me lo mira y nota que al destensar bastante la correa de distribucion el ruido deja de sonar, por lo cual decide canviar el tensor de la correa (o como coņo se llame) de la correa esta (no me dejo la correa destensada pk asi se joderia ella sola).

El tensor este me lo ha canviado por uno nuevo seguro, pk tengo yo el viejo.


En fin e recorrido otros 150 km aprox. y el ruidito a vuelto a aperecer y ahora si que toy ya mas mosqueado

De momento me suena muy muy poco, pero me da que va a pasar como antes, a la que recorra mas km mas va a sonar, el ruido a ralenti, no es un ņigui ņigui continuo seria mas bien una cosa asi:

ņigui--(1segundo)----ņigui---(1segundo)----ņigui

:D :D :D

A medida que acelero se acelera el ruido tb y unicamente lo hace cuando el coxe esta caliente, en frio no se oye na de na.

Pd. Desde que e sacao el coxe del mecanico no lo e pasao de2500 rpm en frio ni 3000 en caliente, ni achuchones ni na de na (amos que tampoco me a dado tiempo ni a lavarlo)




Nos vemos...

ibai
14/09/2005, 17:14
Si estas seguro q es dela distribucion el ruido puede ser q te lo hayan apretado demasiado) el tensor) al loro porq puede cascar antes de lo debido.

Tb puede ser un segundo rodillo defectuoso.

Gio
14/09/2005, 19:38
Es de la distribucion fijo, puesto que como dije al destensar la correa el ruido desaparecia

Geox
05/10/2005, 23:22
echale un poko de agua a la correa, PERO poca ;-)

Radical
06/10/2005, 00:16
A mi me sonaba al arrancar en frio y era como si pillara un gato, un chillido, y era xq estaba un poco destensada la correa de servicio.

Gio
07/10/2005, 21:15
De momento sigue solucionado, me destensaron un poco la correa y ahora va ok

Nos vemos...