PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el protector de la llanta


gerard
12/09/2005, 22:18
Pues bien, esta mañana he estado preguntando precios para cambiar las 4 gomas del MK4.
Yo iba convencido de que me compraba las goodyear eagle F1 o una Dunlop.Al final en Speedy el tio me ha querido convencer de que me quede las michelin pilot exalto2. Yo me he fijado que Dunlop tiene gomas con proteccion para la llanta. El caso es, Goodyear tambien tiene la proteccion o cada vez que parque rayare la llanta? Esas Michelin son tan buenas como dice el tio?

Radical
12/09/2005, 22:24
Yo llevo esas Michelin y me van muy bien, ofrecen un buen equilibrio entre agarre y durabilidad y en mojado nunca me han decepcionado.

gerard
12/09/2005, 22:36
Yo llevo esas Michelin y me van muy bien, ofrecen un buen equilibrio entre agarre y durabilidad y en mojado nunca me han decepcionado.

Tienen proteccion para la llanta? Como las bridgestone potenza o las dunlop? En que mida las llevas? 205-55-16?

Radical
12/09/2005, 22:39
Los flancos sobresalen un poco de lo q es el borde para evitar roces aunq esas protecciones no suelen hacer mucho xq la goma cede y acaba llegando el bordillo a la llanta. Yo las llevo en 195/50 15