PDA

Ver la Versión Completa : SCIROCCO DESGUACE BILBAO


soulfly
21/11/2003, 19:19
Buenas:

Aqui os dejo el tema por si alguno lo cree de interes.
Hoy pasando por uno de los desguaces habituales han traido un rocco entero, sin golpes por ningun lado, rojo. con los parachoques enteros estrechos plastico, molduras exteriores enteras, y un estado general mas que aceptable, los focos delanteros tenian el aspecto de haber sido cambiados no hace mucho por el brillo que tenian, son los rectangulares.

El interior con buena pinta, a primera vista sin desgarrones, el motor no lo pude abrir porque andaba tarde, es causa de baja por algun asunto de juzgados asi que el tema de darlo de alta habra que olvidarse.

Si alguno necesita algo, Txema Gti9a y compañia que andan con reconstrucciones yo suelo pasar por alli "habitualmente". Para lo que sea, me comentais si estais interesados en algo. Particularmente veo una pena que coches en tan buen estado como este acaben en una chatarreria.

Un saludo

Gti9A
21/11/2003, 20:06
Que desguace de Bilbao?

Txema
21/11/2003, 21:23
Es un Scirocco 1? o 2... mandanos un mail con el desguace, creo que nos interesan versiones distintas. Un saludo.

abcmk1
21/11/2003, 21:43
A ver yo tengo un serie 2 1.8 GT de 90 cv en estado impecable, pero que por motivos X no ha quedado mas remedio que darlo de baja, y tiene unos 98.000 kms, esta completo de todo, faros... etc. Esta en Madrid, interesados tendrian que llevarselo en grua.
abcmk1@terra.es

Txema
21/11/2003, 22:23
Te lo cambio por una culata 16v :P jejeje

Ha sido una baja definitiva? temporal? Yo ahora ando por la ruina absoluta, pero avisa con lo que hagas y tal... de que color es?

mars
21/11/2003, 23:21
soulfly me podrias mirar si tiene los dos pilotos traseros en buen estado y si es asi a que precio salen ya que estaria interesado y mas si son los de un gtx de las lineas negras.

un saludo y gracias.

abcmk1
22/11/2003, 14:49
Color rojo, acepto cambio por cosillas para un MK1 como una suspension deportiva, llantas de aleacción, un salpicadero.. Un motor 1.6 TD.
Un saludo

Txema
22/11/2003, 18:29
abc te parecen unas llantas de 16" las braid? y unos GTZ racing muy muy buenos y el salpicadero te digo dnd hay uno y si te parece bien despues de verlo te lo compro :P te parece?

abcmk1
22/11/2003, 19:16
OK por mi no hay problema.
Mandame tu movil
abcmk1@terra.es

SebasRocco
23/11/2003, 07:10
El desguace ,soulfly. Please, es importante.

Y si puedes poner direccion, mejor.

Segun la pasta que tenga a fin de mes, igual me escapo un dia. Seria importante decirles a los del desguace que lo conserven un mes o dos, ya que muchos los suelen "enlatar" rapido, cuando el coche es viejo y sus piezas no tienen mucha salida.

mago
23/11/2003, 11:39
Sebas hombre vente a la concentración de Bilbao que es justo a principio de mes

mago

ibai
23/11/2003, 13:49
losiento chavales ese coche todabia no se puede tocar por probelemas judiciales tb tengo un mk1 apalabrado en el mismo sitio y llevo un año esperando cuando sepueda tocar avisaermos de nuevo.
pero tened en cuenta q puede pasar maas de un año trankilamente.

es un sirocco II y tsta bastante enterito de losprimeros, pilotos nuevos ...salpicadero rajado ...