PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bombilla trasera a un Ibiza


quiespa
11/09/2005, 15:22
Pues me esta dando vergüenza poner este post, pero es q resulta que hoy por la mañana me puse a cambiar una bombilla de freno del ibiza y resulta q no pude, inmediatamente tuve q subir a casa hacer una suma y comprobar que no me habia vuelto tonto. La cuestion, es que para quitar la regleta donde van colocadas tanto la luz de marcha atras como la de freno hay dos tornillos, de los cuales uno quitas sin dificultad, pero el otroy a es más complicado xq esta en una parte donde ya empiza el propio metal del porton. Consegui aflojarlo hasta una posicion en la que no podia seguir desatornillando xq el tornillo ya habia chocado con el metal, con lo cual no pude sacar la regleta de ninguna manera. A ver si alguno de los que tenis un ibiza de los nuevos conseguis iluminarme, y si no conociais este problema os recomiendo que lo mireis, la cara de tonto que se os queda es un problema

ibiza3000
11/09/2005, 17:06
Tranquilo por la cara de tonto, para cambiar las bombillas en un ibiza necesitas a un ingeniero, por lo menos...he cambiado todas las bombillas de mi coche menos esas, no tengo ni idea!pero fiate del manual q algun truco tiene. Cuando lo consigas cuentalo para q a nadie mas se le quede cara de tonto...

quiespa
11/09/2005, 17:29
bueno, entonces para junio ya podre cambiarlas, por lo del ingeniero, jejejeje. Otra cosa que he notado es la gran facilidad q tienen las bombillas de los seat nuevos a fundirse

ibiza3000
11/09/2005, 17:49
Hay un post mio en iluminacion, tranquilo todos tenemos ese problema (ibizas) y no hay solucion.

EDM
11/09/2005, 23:18
Que raro que no desenrosque el tornillo, tengo un leon (en la misma linea de calidad) y cambio todas las lamparas traseras sin herramienta alguna, tan solo quito una tapa de plastico con la mano y saco una parrilla que hace las veces de portalamparas e incluso se puede desenchufar y trabajar con ella fuera del coche, no estareis haciendo algo mal?

quiespa
12/09/2005, 07:27
No creo, porque yo tb tengo un toledo nuevo y tp necesito herramientos para quitar ninguna luz, es en el ibiza el problema, pero me alegra saber q no soy el unico