PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste de ruedas


Kikines
11/09/2005, 14:32
Bueno aunque esto no parece un problema de esta seción. Pues me desgaste excesivamente las dos ruedas delanteras por el exterior, sobre todo la derecha. No es problema de alineado, porque el coche va recto y no desgas la ruedas por el mismo flanco, creo que mas bien es de que el coche haya tenido un golpe y o bien este deformado el chasis o el sistemas de suspension. Alguien ha tenido este problema? que solucion le han dado?
Jodeeer que no sea el chasis.

rubalkjet
11/09/2005, 16:42
Bueno aunque esto no parece un problema de esta seción. Pues me desgaste excesivamente las dos ruedas delanteras por el exterior, sobre todo la derecha. No es problema de alineado, porque el coche va recto y no desgas la ruedas por el mismo flanco, creo que mas bien es de que el coche haya tenido un golpe y o bien este deformado el chasis o el sistemas de suspension. Alguien ha tenido este problema? que solucion le han dado?
Jodeeer que no sea el chasis.

Tu le das candela al coche verdad?? Si entras pasado en las curvas y dependiendo del tipo de ruedas, el desgaste por la zona externa de las ruedas es normal , con ruedas como por ejemplo la bridgestone potenza, el desgaste por los flancos es brutal..

A menos que sea una exageración lo que te come las ruedas por fuera, yo no me preocuparía, bueno, frenaría antes y no entraría tan fuerte en las curvas

El hecho de que se desgaste más la derecha es normal, puesto q es la que más mierda pilla, pues la zona derecha de la carretera es la que más sucia está y eso a la larga se nota en el desgaste del neumático

Por otro lado puede ser que tengas mal las caídas de las ruedas, que en los mk2 se suelen desajustarse habitualmente..

Un saludo!

GOLF_O
11/09/2005, 17:16
ke vaya recto no kiere decir ke esten bien las caidas.... haztelo mirar. podias poner una foto ya ke estamos en la era digital del desgaste? :D por curiosidad

Desfase 2.0i
11/09/2005, 17:42
Siendo la derecha, es signo claro de "rotonding" :D Las mias tienen una banda wapa...

Rafita
11/09/2005, 19:08
Estoy con desfase, eso es q tu tambien tienes el carnet del club de amigos de las rotondas...

De todas formas mira como estan las caidas de las ruedas, y si ves q tal, espatarralo un poco de delante, yo lo hice y aparte de mejorarme el paso en curva, el coche se ve mas macarron :D

Kikines
12/09/2005, 00:09
El coche es un serie 3, el desgaste es excesivo, 10.000km y se se nota mucho a los 15.000 estan para tirar, eso con una dunlop, duras como piedras, las pilot a los 10.000 con los alambres fuera(esas si que fui con el pie abajo) pero el resto ha sido conduccion tranquila, mucho por ciuddad y si que hay rotondas. Hare que miren la caida a ver si es eso. Muchas gracias a todos.