PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad volantes


cabriolillo
11/09/2005, 04:51
Me interesaba saber si al MK1 cabrio le vale el volante de un Opel Kadett Gsi o si se necesita algun tipo de adaptador.

Otra cosa que me gustaría saber es el diametro apropiado para un volante deportivo.

Aclaración: he encontrado en un Kadett un volante deportivo de cuero que tendrá un diametro de unos 30 centímetros y me parece demasiado pequeño.

Javier Lopez
11/09/2005, 11:33
Yo tuve un momo competition de 35cms y lo tuve que quitar porque no me dejaba ver bien el cuentarpm.. asi que imagina uno de 30, hombre quizas incluso es mejor porque ves la esfera por encima

Desfase 2.0i
11/09/2005, 16:52
Lo tuyo es muy raro javier, ese coche está mal hecho :D

Yo tube dos momos, uno champion y otro race,de 35cm ambos, y veía perfectamente. Para mi, el diámetro perfecto para un volante deportivo, siempre que tengas asistida! unos 33cm. Si no tienes asistida vas a sudar en cada aparcamiento. Cuanto menor sea más fuerza tendrás que hacer...

cabriolillo
14/09/2005, 06:23
Desfase: ya me lo has dejado claro; no había caído en el tema de la D/A.

Me buscaré otro de un tamaño más aprox. al del volante original.

De todas formas, ¿alguien me puede decir algo sobre que coches llevan volante compatibles?

cabriolillo
14/12/2005, 18:04
Continuo con el tema pero esta vez con 2 volantes distintos:

- un MOMO no sé el modelo pero lleva los pulsadores del claxón en el aro del volante (por si alguno conoce el modelo)

- y el otro, más conocido por alguno, Fjbonardo, que es el que lleva él en su Audi.

La pregunta esta dirigida a saber de los estriados de fijación y de una leva, pletina, que lleva el momo al costado del estriado que me han dicho que es para los intermitentes, pero que en el caso del de Audi no la tiene y tiene una ranura en su lugar.

Además el diametro es distinto en estos volantes que para el del cabrio. ¿hay adaptadores estandar o dependen del coche y el volante que se ponga?

PD: pondré fotos.