PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe que esta pieza??


LeaZ
09/09/2005, 17:19
bueno es en un mk3 gti 8v la pieza esta bajo el tubo que viene de la caja de filtros a la admision, es una especie de depresor, no puedo poner foto :S y tampoco la veo bien xq no he quitado nada para ver que es, lo que si se esq tiene parece que le debe de llegar un tubo, y no le llega :S osea que esta la boca sin nada conectado, le pongo el deo y no parece que haga depresion ni nada de nada :S alguien me dice que es? y si no es mucho pedir a donde debe de ir

Rallye
09/09/2005, 18:23
Ahi llega un tubo que habre una tranpilla dentro de la caja de filtro para que le entre mas aire

Desfase 2.0i
09/09/2005, 18:27
A ver, lo primero, si quieres reparar algo tienes que poner todo de tu parte, "y tampoco la veo bien xq no he quitado nada para ver que es" Asi que eso sobra. Baja al coche y desmontas hasta el subchasis!!! :D

Dónde pones el dedo? Qué boca queda sin conectar? en la caja o en la admisión? Busca alguna foto en el foro, que de motores 2E hay muchas ;) y orientanos más o menos...

Venga calamar!!

"Por un foro más ordenado, por un foro mejor":D


P.D: Como dice Borch, últimamente parece que regalan las "H"s :D

LeaZ
09/09/2005, 18:53
mmm weno si llevais razon, queria desmontarlo cuando tuviera una camara a mano pa fotografiar el chisme y que me dijerais que va ahi, el coche cuando lo compre venia asi asiq nose si la anulacion de eso influye o no en el funcionamiento, este fin de semana desmonto y arreglo el apaño xDDD sorry,

Desfase 2.0i
09/09/2005, 19:01
Ahi llega un tubo que habre una tranpilla dentro de la caja de filtro para que le entre mas aire

Por cierto, la trampilla de la que hablas tú no es para que entre más aire. Esa trampilla da entrada a un tubo que trae aire caliente de los colectores, para ayudar al coche a alcanzar la temperatura idonea de funcionamiento. ;)

Rallye
10/09/2005, 01:46
Bueno, si, si que es verdad que el aire que le llega viene de los colectores, perdon