PDA

Ver la Versión Completa : Leon Fr Edición especial


elaltero
07/09/2005, 20:35
Pues que mi madre se ha pillado la edición especial del león, es el antiguo y sale de serie con los parachoques del cupra r y las llantas de 17'' como las del ibiza cupra, le fui enseñando todos los modelos de su segmento (mi preferido era el leon) y ella fue descartando, a3 caro, golf lo mismo, megane no le gusta, astra tampoco, leon nuevo lo ve como un monovolumen... o sea que al final pillamos el leoncito, y yo creo que acertamos, es el tdi de 150cv y va de maravilla, yo preferia el león porque ella lo queria 5 puertas y este o te gusta asi o no te gusta! a ver cuando puedo poner unas fotos!

SHAKTALE77
07/09/2005, 21:09
La verdad es que a mi me gusta mogollón el, ahora, León antiguo, ,cuando tenga que cambiar el Golfo,que espero me dure toa la vida,un Leoncito iria bien
Un saludo

borgean
07/09/2005, 21:16
Ese coche siempre lo he visto muy equilibrado, y yo el nueov no lo veo tan monovulmen, no?

sportuner
15/09/2005, 21:18
El antiguo esta muy bien, y el moderno despues de verlo en vivo creo sinceramente que ese coche con unas suspensiones de -3cm tiene que qeudar bastante bien, lejos de paracer una furgoneta como los altea y toledos el nuevo leon da una sensacion de coche compacto superior incluso al antiguo, sinceramente creo que las versiones cupra pueden dar mucho partido

GOLF_O
16/09/2005, 21:21
el altero no cuela lo de tu madre. ese coche es mas pa ti ke otra cosa. porke sino a mi ke me lo expliken :D tdi 150 fr defensas cupra :D ke cosas mas raras tiene el mundo.

elaltero
19/09/2005, 10:53
JA JA JA, en principio ibamos a pillar el fr normal, pero salió la oferta esa y ya pos triunfamos, y na el coche casi ni lo toco...........bueno un poco.............joder vale vale lo pillo pero por que ahora estoy sin golf! je je

mk2mad
24/09/2005, 09:44
Elaltero A Mi Paso Algo Parecido ,mi Madre Cuando Se Compro El Leon Hace Ya Mas De Dos Años Le Dije K Se Pillara El Fr Pero Ella Me Mijo K No Porque Era Mas De Chaval Joven,seguidamente Me Compre El Mio,y A Mi Madre Se Le Quedo Una Cara De....tenias Razon,es Muy Bonito.aunque Mi Madre Con Un Fr Le Habrian Calzado Unas Cuantas Demultas Muuuu Serias Porque Con Lo K Le Gusta Pisar A La Tia,je Je!!!!!

elaltero
13/10/2005, 21:07
a mi madre multas no por que no va por sitios con radares ni historias de esas, pero el pie le pesa lo suyo! bajando de andorra con el astra chirrió ruedas en una curva y todo, yo acojonao!